Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, reacciona al anuncio del embarazo de la cantante

A través de su abogado, Kevin Federline -ex esposo de Britney Spears- emitió un comunicado en el que felicita a "la princesa del pop" por su embarazo, pero también dio a entender que se enteró de la noticia al mismo tiempo que el resto del mundo.

Kevin Federline y Britney Spears

Kevin Federline y Britney Spears en 2006. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Hace un día Britney Spears sorprendió al mundo entero al anunciar que está esperando un bebé junto a su prometido Sam Asghari a través de una extensa publicación en Instagram, que acompañó de una fotografía en la que se puede ver una taza de té y unas flores.

La cantante descubrió que había perdido y ganado mucho peso durante un corto período de tiempo tras viajar a Maui y, ante la duda, decidió hacerse una prueba de embarazo que, para su sorpresa y la de su prometido, resultó positiva.

Si bien este será el primer hijo de la princesa del pop y el hombre con el que comparte su vida desde 2016, ella ya es madre de dos adolescentes, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2004 tras cinco meses de relación. Aunque se divorciaron tan sólo tres años más tarde, fue tiempo suficiente para que tuvieran juntos a Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15.

Ahora, tras el sorprendente anuncio de Britney, Federline ha emitido un comunicado por medio de su abogado, Mark Vincent Kaplan, en el que felicita a su ex esposa por haber logrado cumplir uno de sus grandes sueños -ampliar la familia-, pero también da a entender que él se enteró de la noticia al mismo tiempo que el resto del mundo.

“Kevin está enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y le desea un embarazo feliz y saludable”, afirmó su representante legal. “Quiere extender sus felicitaciones a Britney y Sam Asghari por esta emocionante etapa mientras planifican su nueva paternidad juntos. Obviamente, convertirse en padre es uno de los mayores privilegios y desafíos a los que se puede enfrentar una persona y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias“, dice el comunicado de Federline.

También te puede interesar:

-Los hijos de Britney Spears reaparecen en redes sociales y ni ella puede creer cómo han crecido

-El ex marido de Britney Spears también apoya su lucha para acabar con su tutela legal

En esta nota

Britney Spears Kevin Federline Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain