Luz Elena González da la espalda a la cámara y regala un ‘taco de ojo’ a sus seguidores

La actriz mexicana Luz Elena González dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir sus atributos en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación

Luz Elena González | Mezcalent

Luz Elena González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más, Luz Elena González dio mucho de qué hablar en redes sociales gracias a una de sus fotografías. Y es que la reconocida actriz publicó una postal desde la playa que elevó la temperatura y desató furor entre sus seguidores. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

No cabe duda que en el mar la vida es más sabrosa, y prueba de ello es la más reciente escapada de la histrionisa que dio vida a “Chole” en ‘Mi fortuna es amarte’.

Enfundada en un diminuto traje que dejó poco a la imaginación, Luz Elena González dejó a la vista sus atributos al posar de espaldas a la cámara. Además de mostrar su escultural figura de reloj de arena y torneadas piernas, la famosa compartió su amor por el mar.

Como era de esperarse, esta fotografía causó revuelo en redes sociales, especialmente entre sus fanáticos de ‘hueso colorado’, quienes le agradecieron por hacerlos parte de sus vacaciones en familia.

“Mas hermosa pero con tu belleza la haces ver súper Luz Elena”, “Como tu nombre lo dice, eres una hermosa luz”, “Estás Divina Luz Elena” y “El tiempo hace que cada día estés más guapa y hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Esta no es la primera vez que la actriz de melodramas como “Te doy la vida” y “Sin tu mirada” sorprende a sus fans con una postal donde presume su figura, pues hace unos días se lució en ropa deportiva mientras posaba desde el gimnasio luego de ejercitarse.

“Regresando y feliz!!!!! Ustedes cómo van?????”, escribió Luz Elena González para acompañar la comentada imagen.

Te puede interesar:

VIDEO: Así de radiante lucía Luz Elena González cuando debutó en Nuestra Belleza en 1994
Los 4 bikinis de Luz Elena González que elevaron la temperatura en Instagram
Luz Elena González llega en lugar de Andrea Legarreta al programa ‘Hoy’

En esta nota

Luz Elena González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain