Presentadora de los Premios Oscar, Amy Schumer, recibió amenazas de muerte tras chistes

Amy Schumer dice haber recibido amenazas de muerte tras sus chistes en los Premios Oscar que hasta el servicio secreto se puso en contacto con ella

Amy Schumer

Amy Schumer recibió amenazas de muerte tras los Premios Oscar 2022. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

El comediante Chris Rock no fue el único que tuvo represalias por sus chistes en el escenario de los Premios Oscar. Amy Schumer, que fue una de las tres presentadoras de la ceremonia, dice haber tenido amenazas de muerte después de los chistes que realizó en la gala de Hollywood.

“Hice un chiste con Kirsten Dunst y Jesse Plemons que fue completamente orquestado anteriormente”, dijo la comediante en el programa de Howard Stern de SiriusXM. “El chiste fue que estaba fingiendo que pensaba que era una ocupa-asientos y lo habíamos planeado juntos. Recibí amenazadas de muerte, el servicio secreto se puso en contacto conmigo”.

Stern le preguntó a Schumer la razón por la cual la estaban amenazado de muerte y ella dijo, “[Los trolls] dijeron, ‘¿Quién se cree es [Amy] para faltarle al respeto a Kirsten Dunst así?'”

Aunque el conductor de radio no creyó que el servicio secreto se haya puesto en contacto con Amy sobre las amenazas, la comediante le aseguró que las amenazas eran serias.

“Siendo honesta, me puse en contacto con las personas de las que haría chistes para asegurarme que estaba bien con ellos porque a mi me han quemado muchas veces. No quería que la cámara le tomara a alguien triste [por las bromas]”, aseguró Amy.

Amy dijo que Kirsten intentó detener a quienes estaban atacando a la comediante explicando que ella sabía del chiste que harían en la ceremonia tras saber que tenía amenazas de muerte.

Seguir leyendo

La Academia acepta la ‘renuncia inmediata’ de Will Smith tras ‘violación de códigos de conducta’
La policía estaba lista para arrestar a Will Smith tras agredir a Chris Rock en los Premios Oscar 2022
Presentadora de los Premios Oscar, Wanda Sykes, explota contra La Academia por no haber sacado a Will Smith de ceremonia

En esta nota

Amy Schumer Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain