Dodgers Michelada: Estrella Jalisco se une a Fernando Valenzuela para presentar la bebida de la temporada

Gracias a Estrella Jalisco los fans de los Dodgers y de Fernando Valenzuela podrán vivir un encuentro con el ex pelotero, tendrán también la oportunidad de lanzar la pelota de apertura en un juego, y recordatorios firmados. Para participar, los fanáticos pueden etiquetar a @estrellajalisco y compartir la cosa más loca que han hecho para mostrar su orgullo por el equipo usando el hashtag #contest en redes sociales. Se aceptarán participaciones hasta el 20 de abril del 2022

Fernando Valenzuela se une a Estrella Jalisco y juntos presentan la nueva Michelada Dodgers.

Fernando Valenzuela se une a Estrella Jalisco y juntos presentan la nueva Dodgers Michelada.  Crédito: Estrella Jalisco | Cortesía

Ahora que empieza la nueva temporada de beisbol, Estrella Jalisco tiene una sorpresa para todos los fieles seguidores de los Dodgers y fans de Fernando Valenzuela. Y es que presentan su Dodgers Michelada y ofrecen además un encuentro exclusivo con esta estrella del deporte.

Estrella Jalisco es la marca de cerveza con más de 100 años de tradición mexicana y la cerveza patrocinadora oficial de los Dodgers durante la temporada 2022. Y con su Dodgers Michelada presentansu edición especial con un 3.5 % de ABV. La cual, según nos informaron es: “Elaborada al mezclar una cerveza tipo lager estilo mexicano con Clamato y jugo de limón”.

¿Pero cómo lograran los fans tener la oportunidad de reunirse con Fernando? Sencillo. En este mes de abril del 2022, Estrella Jalisco ofrece la oportunidad a los fanáticos de ganar la mejor experiencia en el Dodger Stadium. Esta oportunidad contará con un encuentro con Fernando Valenzuela,  la oportunidad de lanzar la pelota de apertura en un juego durante la temporada de béisbol del 2022, y recordatorios firmados. Para participar, los fanáticos pueden etiquetar a @estrellajalisco y compartir la cosa más loca que han hecho para mostrar su orgullo por el equipo usando el hashtag #contest en redes sociales. Se aceptarán participaciones hasta el 20 de abril del 2022.

Convesamos con Fernando sobre esto y nos dijo sentirse muy honrado de poder trabajar junto a Estrella Jalisco. Reconoce cómo su carrera y la Dodgers Michelada serán la combinación perfecta para esta temporada. Confía además que el equipo tenga un gran desempeño en este 2022, y sigamos en Los Ángeles recibiendo muchos más trofeos.

Fernando Valenzuela reconoce que los fans de los Dodgers, también sus fans, son muy fieles al equipo, y sabe responderán muy bien a esta actividad que los hará vivir una experiencia nueva en el estadio. “La comunidad de los Dodgers es tan apasionada y comprometida: tenemos los mejores fanáticos del mundo. Espero ver cómo muestran su orgullo por los Dodgers y conocer al afortunado ganador del concurso de Estrella Jalisco en el estadio”, dijo el ex pelotero.

A través de un comunicado de prensa, Kelsey Willis, directora de marca de Estrella Jalisco nos dice que: “En Estrella Jalisco, celebramos a los audaces, orgullosos y valientes”. Agrega además: “Estamos emocionados de asociarnos con Fernando Valenzuela, una leyenda del béisbol que desafió las probabilidades al seguir su verdadera pasión y cautivó a los fanáticos en el proceso. No hay mejor portavoz para presentar nuestra Dodger Michelada de edición limitada”.


Más sobre los Dodgers:
Jaime Jarrín y Freddie Freeman son ovacionados en emotivo y triunfal día de apertura de los Dodgers en Los Ángeles
Saludos queridos lectores, su amigo Jaime Jarrín; con ustedes me he sentido en verdad muy bendecido y ahora estoy ya por bajar el telón
“Fue la decisión correcta”: Clayton Kershaw respalda a Dave Roberts, quien lo sacó del juego entre Dodgers y Twins en la séptima y evitó su posible juego perfecto

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain