“Échale ganas mi Pitbull”: Canelo Álvarez apuesta al mexicano Isaac Cruz antes de enfrentarse al cubano Yuriorkis Gamboa

El boxeador mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz es toda una joven promesa del boxeo mexicano y como tal recibió el apoyo de su compatriota y mejor pugilista del momento, Saúl 'Canelo' Álvarez.

Isaac 'Pitbull' Cruz es toda una joven promesa del boxeo mexicano.

Isaac 'Pitbull' Cruz es toda una joven promesa del boxeo mexicano. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Esta noche el joven boxeador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz enfrenta al cubano Yuriorkis Gamboa con el reto de volver a la senda del triunfo tras su derrota hace unos meses contra el ‘Tank’ Gervonta Davis, y quien más para darle ánimos que su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El considerado mejor boxeador de la actualidad llamó al Pitbull antes de su pelea de este sábado para desearle suerte:

“Échale ganas, échale ganas mi Pitbull. Te vamos a estar apoyando”

Cruz le agradeció al Canelo por su mensaje. Seguidamente el entrenador Eddy Reynoso le deseó lo mejor al Pitbull: “Te vamos a estar viendo”.

El pleito entre Cruz y Gamboa promete grandes emociones. El pugilista de 23 años pinta como una de las promesas del boxeo mexicano bajo la tutela de la promotora del pugilista retirado Manny Pacquiao.

El Pitbull cumplió

Sería pretencioso asegurar que el mensaje de apoyo del Canelo fue lo que le dio al Pitbull las fuerzas para noquear en el quinto round al olímpico y doble campeón mundial Yuriorkis Gamboa.

Con su estilo rápido, de choque, contundente, Cruz mareó al pugilista cubano y tuvo que obligar al réferi a detener las acciones cuando faltaba un minuto en el reloj.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Isaac Pitbull Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain