Arturo Carmona causa revuelo al posar junto a su hermano menor: “¡Dos gotas de agua!”

Arturo Carmona llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece junto a su hermano, quien a pesar de ser cinco años menor, comparte un gran parecido físico

Arturo Carmona.

Arturo Carmona. Crédito: Mezcalent

Arturo Carmona causó revuelo en redes sociales luego de publicar una fotografía en la que aparece posando junto a su hermano menor, con quien comparte un gran parecido físico, tanto que incluso sus seguidores señalaron que son como dos gotas de agua.

El actor y ex futbolista mexicano disfruta mostrar algunos aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, por lo que además de presumir sus rigurosos entrenamientos en el gimnasio y los resultados que le ha dejado llevar una vida saludable, este fin de semana volvió a provocar una lluvia de halagos por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron sorprendidos luego de que publicara por primera vez una fotografía con su hermano.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde el ex de Alicia Villareal envió una cariñosa felicitación de cumpleaños a su hermano menor, Daniel, quien el pasado 16 de abril cumplió 40 años.

¡¡Mi hermano menor Daniel Carmona hoy cumple 40 Años!! Mi compañero de vida. ¡¡Feliz Cumpleaños Dany!! ¡TE AMO!“, escribió el actor al pie de la postal.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que, a pesar de mantener una diferencia de 5 años de edad, ambos lucen casi idénticos. Y es que, en la instantánea se dejaron ver con un look similar de barba e incluso visten una camisa blanca, lo que provocó una lluvia de mensajes de felicitación, pero también de admiración por lo parecidos que son.

Son idénticos“, “Son igualitos”, “¡Dos gotas de agua!“, “La misma cara”, “Se parecen un buen. Igual de guapos”, “Woow gemelos“, “Se parecen muchísimo”, “Es una reimpresión suya”, fueron solo algunos mensajes que recibió el actor además de casi 20 mil reacciones en forma de corazón.

También te podría interesar:
Te llevamos a conocer la mansión de Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona
Así era la casa donde vivió Alicia Villarreal durante su fugaz matrimonio con Arturo Carmona
VIDEO: Aracely Arámbula rompe el silencio y le responde a su ex pareja, Arturo Carmona

En esta nota

Arturo Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain