Chiquis Rivera se alza la camiseta y deja ver su sostén deportivo rojo tras ejercitarse

A través de sus historias de Instagram Chiquis Rivera se dejó ver en un video mientras terminaba sus rutinas en el gimnasio, alzando su ropa para mostrar su abdomen plano; la cantante actualmente promociona su sencillo "El honor".

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera es muy disciplinada en sus rutinas de ejercicio, pero también le gusta lucir sexy. Ahora, en un video grabado por ella misma y que compartió en sus historias de Instagram la cantante aparece en el gimnasio, usando leggings negros y una ajustada camiseta que alzó para dejar ver su abdomen plano y de paso su sostén deportivo de color rojo. Reflejando todo el esfuerzo que había puesto, ella escribió “Cachetitos rojos, buena señal”.

Mostrando un nuevo look con el cabello largo balayage que afiló su rostro, la hija de Jenni Rivera apareció en otro clip decretando frases positivas: “Ok, digan conmigo: Cambio miedo por fe; cambio las quejas por gratitud; cambio la tristeza por alegría”.

El más reciente sencillo de Chiquis Rivera es “El honor”, con el que marca su regreso a la música. Ella también mostró cómo disfrutó en su casa el escuchar su canción en la plataforma Spotify, cantando muy emocionada como si se encontrara en un bar karaoke.

También te puede interesar:

-Con la bata abierta Chiquis Rivera presume sus atributos usando un escotado vestido de tirantes

-Chiquis Rivera sorprende a sus fans al mostrar su nuevo look con el cabello rubio

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain