Ciclista murió atropellado por un conductor que intentó darse a la fuga en Griffith Park

La víctima, un hombre de unos 70 años, fue golpeado por un vehículo en el área de Griffith Park y murió por un traumatismo por objeto contundente; el conductor escapó, pero fue detenido por los guardaparques

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Las autoridades de Los Ángeles investigan el fatal atropello del ciclista. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un ciclista que pudo haber estado involucrado en un paseo en bicicleta de caridad en Griffith Park falleció la tarde de este sábado después de ser atropellado por un conductor que intentó escapar del lugar.

El incidente ocurrió a las 3:49 p.m. en 4400 Crystal Springs Drive, en Griffith Park, informó el teniente M. McCommas, de la División Central de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los reportes dicen que la víctima, un hombre de unos 70 años, circulaba en bicicleta en dirección norte cuando fue golpeado por un vehículo que también viajaba al norte, dijo McCommas.

El ciclista cayó sobre la carretera y sufrió un traumatismo por objeto contundente, lesión por la que falleció en el lugar del accidente, dijeron las autoridades.

Como sospechoso del caso hit and run se tiene a un hombre, de unos 30 años.

Las investigaciones dicen que el conductor sospechoso abandonó el vehículo y escapó del lugar del accidente, pero los guardaparques lo pudieron ubicar y lo arrestaron, dijo el portavoz del LAPD.

Al parecer, el sospechoso pudo haber estado bajo los efectos de drogas y/o de alcohol, de acuerdo con las autoridades.

Por el momento no se proporcionó información sobre la identidad de la víctima o del conductor responsable.

Te puede interesar:

· Mujer hispana está hospitalizada en estado delicado después de ser atropellada por conductor que escapó, en Bell Gardens
· Peatón falleció después de ser atropellado por dos vehículos en el área de Exposition Park
· Dos residentes resultaron gravemente lesionados después de ser atropellados por conductor que se dio a la fuga en West Hollywood

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Griffith Park hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain