Exclusiva

VIDEO: Marimar Vega confiesa que los remakes de las telenovelas están provocando el triunfo de las series y el streaming

La hermana de Zuria Vega confesó que ya le dan flojera los remakes de telenovelas que vio en los años 80s, y por ello la gente ya no las consume

Marimar Vega en la serie de Paramount "Cecilia" | Cortesía.

Marimar Vega en la serie de Paramount "Cecilia" | Cortesía. Crédito: Cortesía

La espera terminó para todos los amantes de las series, pues en esta ocasión Paramount nos trae una propuesta fresca llena de comedia y a la vez drama que toca con humor la vida cotidiana de la comunidad hispana. Protagonizada por Mariana Treviño, “Cecilia”, es un proyecto que tiene todos los requisitos para maratonear un fin de semana.

En entrevista EXCLUSIVA para La Opinión, Marimar Vega nos platica de cómo esta serie se volverá entrañable entre el público de todas las edades, y que a la vez estará desbancando, como es la tendencia a la televisión de antaño como la conocemos.

“Creo que es una historia muy coral, donde hay muchas historias al mismo tiempo. Hay mucha información que da para millones de temporadas, pero sobretodo hablar de la familia, hay muy pocas series que lo hacen y creo que es raro cuando es de las cosas más importantes para todos los latinos, entonces creo que por eso es una gran serie y un acierto que se escriba de ello y lo incondicionales que somos los latinos con la familia”.

MARIMAR VEGA

De acuerdo a la mayor de las hermanas Vega, la falta de creatividad por parte de sus realizadores es lo que estaría sepultando a la televisión convencional, y por ello las nuevas generaciones se han olvidado de los canales habituales, para pasar a disfrutar de nuevas propuestas de calidad desde sus móviles, laptops y pantallas, algo que sin duda no los esclaviza a horarios o tramas que ya podrían ser arcaicas a lo que hoy en día nos presenta la vida real.

“Principalmente la crisis viene por el contenido, no podemos subestimar al público, creo que hoy por hoy todos tenemos acceso a todo. Te interesas por más cosas, ya la calidad la puedes ver en tu celular a la hora que quieras. Pero yo creo que así como el mundo evoluciona la televisión también tendría que hacerlo, y el público con ella. Yo creo que las telenovelas están estancadas en los 80s, uno quiere ver cosas de calidad y contenido distinto, hoy en día hay mil cosas que ver. Yo veía novelas cuando era chiquita, pero ahora siguen haciendo remakes y la verdad que flojera”.

MARIMAR VEGA

La serie “Cecilia” ya está disponible en Paramount, en la cual además del Marimar Vega y Mariana Treviño cuenta con un elenco de primera, comenzando por Erik Hayser, César Bono, Martín Altomaro, Michel Brown, Mónica Ayos, entre otros.

También te podría interesar:

En esta nota

Cecilia Exclusiva marimar-vega paramount
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain