Arsenal acepta y México celebra: Marcelo Flores recibió permiso para estar con El Tri en el partido amistoso ante Guatemala

Siguen las buenas noticias para México y para el joven sensación Marcelo Flores, quien recibió el permiso del Arsenal para asistir al partido amistoso de El Tri ante Guatemala, el próximo 27 de abril

Marcelo Flores

Gerardo "Tata" Martino confirmó que Flores será convocado.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Marcelo Flores y México recibieron una gran noticia para iniciar la semana: el Arsenal le dio permiso al mexicano de asistir a la convocatoria de El Tri y así estar presente en el partido amistoso ante Guatemala del próximo 27 de abril.

Gibrán Araige, periodista de TUDN, aseguró que el Arsenal le dio el permiso a su joven sensación para vestir de nuevo la playera de México. Esto debido a que el encuentro no se realizará en medio de una fecha FIFA, por lo que el club inglés tenía la potestad de impedir que Flores asistiera al llamado.

Hace menos de una semana, Gerardo “Tata” Martino, seleccionador nacional, confirmó que Marcelo Flores estará en la lista de convocados de El Tri para este compromiso.

Por lo tanto, se cumplen todos los requisitos para ver a Flores brillar con México: intención del DT, permiso del club y también deseo del jugador para continuar su proceso con el seleccionado mexicano.

El duelo ante Guatemala será una vitrina importante para Flores, quien de inmediato entra en la lucha por un cupo para el Mundial Qatar 2022. La cita será el próximo miércoles 27 de abril en el Camping World Stadium de Orlando.

También te puede interesar:

Marcelo Flores, ¿una nueva estrella mexicana lista para brillar o será otra promesa que no cumplirá en Europa?

¿El próximo “Chicharito”? Marcelo Flores mete golazo y doblete con el Tri Sub-20 y sueña con ser llamado por el Tata Martino para ir a Qatar 2022

En esta nota

Arsenal FC El Tri MArcelo Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain