Helen Ochoa hizo llorar al jurado de ‘Tu Cara Me Suena 2’ con su interpretación de Joan Sebastian

"Todo lo sentimos, o vibramos, lo lloramos... Hoy tuvimos el placer de volver a ver a Joan Sebastian"

Helen Ochoa como Joan Sebastian

Helen Ochoa como Joan Sebastian. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Helen Ochoa tenía uno de los desafíos más grandes de la cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’, interpretar a Joan Sebastian. No solo lo logró, sino que hasta hizo llorar al jurado.

Caracterizada a la perfección del recordado Joan Sebastian, con su andar, su manera de cantar y un halo de saber que estaba haciendo lo correcto, Helen le robó lágrimas a Charytín, Angélica Vale, Víctor Manuelle y Eden Muñoz, hasta ella misma terminó su actuación llorando.

“Fue una semana muy difícil, este reto venía con cariño y respeto, no quería de perder la esencia del señor”, dijo Ochoa entre lágrimas.

Las mismas que le quebraron la voz a Angélica cuando parada y con las lágrimas corriéndole el maquillaje dijo: “Tuve la fortuna de conocer a Joan muy bien, siempre me recuerda mucho a mi papá, verte ahí me ha pegado muy fuerte”.

“Todo el mundo sabe que Joan es mi máximo referente, como él quiero ser, sentí su vibra ahí, la voz es muy complicada, vi esa mueca, perfecto. La dificultad más grande la tenías tú que era tener un registro y lo lograste“, le dijo Eden.

“Todo lo sentimos, o vibramos, lo lloramos… Hoy tuvimos el placer de volver a ver a Joan Sebastian“, le terminaron de decir los jueces.

De hecho, el jurado la dio como ganadora, pero terminó teniendo el primer lugar Manny Cruz con el cumulo de votos entre jueces y compañeros, la misma Helen votó por él.

MIRA AQUÍ LA INTERPRETACIÓN DE HELEN OCHOA COMO JOAN SEBASTIAN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Tu Cara Me Suena 2’ los famosos competidores vuelven a decidir quién gana la gala

•Helen Ochoa reacciona: “Mi Orgullo más grande es que mis compañeros me llevaron a ganar”

•‘Tu Cara Me Suena 2’: Helen Ochoa gana la tercera gala por sus compañeros, y no por los jueces

En esta nota

Angélica Vale Charytin Goyco Eden Munoz Helen Ochoa Joan Sebastian Tu Cara Me Suena Víctor Manuelle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain