José Manuel Figueroa le agradeció a Helen Ochoa por ‘revivir’ a su padre

"Bravo Helen Ochoa y gracias por mantener a mi padre vivo"

Helen Ochoa como Joan Sebastian

Helen Ochoa como Joan Sebastian. Crédito: TelevisaUnivision | Cortesía

Como te contamos, este domingo pasado Helen Ochoa impresionó con su interpretación y caracterización de Joan Sebastian en la cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’. Tal fue el impacto que hasta uno de sus hijos, José Manuel Figueroa le agradeció por ‘revivir’ a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, específicamente en una de sus Instastory, José Figueroa compartió el video de presentación de Helen caracterizada como su padre y le escribió: “Bravo Helen Ochoa y gracias por mantener a mi padre vivo”.

A lo que Helen le respondió: “¡Fue un gran honor para mí! Mil gracias de corazón, a ti, fue con mucho cariño para ti y tu familia… Todo mi respeto y admiración siempre”.

José Manuel Figueroa le agradeció a Helen Ochoa revivir a su padre Joan Sebastian
José Manuel Figueroa le agradeció a Helen Ochoa revivir a su padre Joan Sebastian. Foto: Instastory Helen Ochoa Crédito: Instastory Helen Ochoa | Cortesía

Caracterizada a la perfección del recordado Joan Sebastian, con su andar, su manera de cantar y un halo de saber que estaba haciendo lo correcto, Helen le robó lágrimas a Charytín, Angélica Vale, Víctor Manuelle y Eden Muñoz, hasta ella misma terminó su actuación llorando el domingo pasado.

“Fue una semana muy difícil, este reto venía con cariño y respeto, no quería de perder la esencia del señor”, dijo Ochoa entre lágrimas luego de su presentación.

Las mismas que le quebraron la voz a Angélica cuando parada y con las lágrimas corriéndole el maquillaje dijo: “Tuve la fortuna de conocer a Joan muy bien, siempre me recuerda mucho a mi papá, verte ahí me ha pegado muy fuerte”.

“Todo el mundo sabe que Joan es mi máximo referente, como él quiero ser, sentí su vibra ahí, la voz es muy complicada, vi esa mueca, perfecto. La dificultad más grande la tenías tú que era tener un registro y lo lograste“, le dijo Eden.

REVIVE AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE HELEN OCHOA COMO JOAN SEBASTIAN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Helen Ochoa hizo llorar al jurado de ‘Tu Cara Me Suena 2’ con su interpretación de Joan Sebastian

•‘Tu Cara Me Suena 2’ los famosos competidores vuelven a decidir quién gana la gala

•Helen Ochoa reacciona: “Mi Orgullo más grande es que mis compañeros me llevaron a ganar”

En esta nota

Helen Ochoa Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Tu Cara Me Suena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain