Las Águilas del América se quedan sin Bruno Valdez para enfrentar a Club León

El defensor estará fuera del compromiso contra los 'Panzas Verdes' por recomendación de los médicos del club

Bruno Valdez tiene una molestia muscular y le impide estar contra León.

Bruno Valdez tiene una molestia muscular y le impide estar contra León. Crédito: Imago7

El central paraguayo de las Águilas del América, Bruno Valdez, no estará presente para el partido contra el Club León, debido a molestias físicas que lo obligará a ausentarse y se espera que regrese para el compromiso contra los Tigres UANL en Nuevo León.

Luego de ser evaluado por el cuerpo médico del club azulcrema, el defensor presentó una molestia que lo deja sin opciones para el compromiso contra León aunque no representa mayor gravedad y la recomendación ha sido darle descanso para estar a tope para el fin de semana.

Por otra parte, Fernando Ortiz tendrá que buscar una alternativa en la defensar, teniendo en cuenta que tampoco podrá contar con Santiago Naveda, quien se encuentra en la misma situación que su compañero Bruno Valdez.

Ambos jugadores no pudieron presentarse al entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque se espera que se reintegren para los trabajos previos para el partido contra Tigres, siendo este el compromiso más complicado para las Águilas en sus aspiraciones para conseguir su cupo al repechaje hacia la Liguilla.

Las Águilas del América tendría entre sus alternativas para la baja de Bruno Valdez al jugador Jorge Meré, quien se encuentra muy bien físicamente para encarar el compromiso contra el Club León. Por otra parte, los de Coapa le restan tres compromisos uno contra los ‘Panzas Verdes’, la penúltima fecha contra Tigres y cerrarán contra el clásico capitalino frente a Cruz Azul.

Te puede interesar:

¿Juan Carlos Osorio a Chivas? El exseleccionador de México tuvo contactos con la directiva del Guadalajara

Malas noticias para Monterrey: Rogelio Funes Mori se perdería lo que resta de torneo por una molestia en su rodilla izquierda

En esta nota

Bruno Valdez Club América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain