Arantxa Loizaga es la nueva conductora de “Noticias en la Noche” de Telemundo; Rebeka Smyth ocupa su lugar en “Hoy Día”

La cadena Telemundo anunció la incorporación de la conductora ganadora del Emmy, Arantxa Loizaga, y Rebeka Smyth a dos de sus programas más conocidos

Arantxa Loizaga y Rebeka Smyth

Arantxa Loizaga y Rebeka Smyth | Cortesía: Telemundo Crédito: Telemundo

El noticiero de última hora de la cadena Telemundo, “Noticias en la noche”, cuenta con una nueva presentadora, se trata de la periodista Aranxta Loizaga, quien llegará a millones de hogares de lunes a viernes a las 11:35 p.m. (hora del Este) /10:35 (hora Central).

Sin embargo, este no fue el único anuncio emitido por la reconocida cadena televisiva. En un comunicado de prensa, se dio a conocer que Rebeka Smyth se incorpora al equipo de presentadores de noticias del programa matutino ‘Hoy Día’.

Rebeka Smyth | Cortesía: Telemundo

Aranxta y Rebeka son periodistas enormemente talentosas con un compromiso inquebrantable con la excelencia periodística y décadas de experiencia cubriendo los temas más importantes que afectan a la comunidad hispana”, señaló Patsy Loris, vicepresidenta ejecutiva de Noticias Telemundo. “Sus nuevos roles se basan en nuestro compromiso de brindarles a los latinos noticias impactantes, objetivas y rigurosamente reportadas”.

“Felicitamos con entusiasmo a Aranxta y a Rebeka por sus nuevas funciones”, dijo Loris. “2022 ha sido un año de noticias muy dinámicas y con consecuencias. Y dado que se espera que las elecciones de mitad de período de este año estén entre las más seguidas, éste es un momento crítico para asegurarse de que los latinos reciban la información más completa que necesitan para tomar decisiones cada día”, añadió.

Arantxa Loizaga | Cortesía: Telemundo

Fue en 2020 cuando Arantxa Loizaga se incorporó a Noticias Telemundo como parte del equipo de presentadores de Hoy Día. Recordemos que ella se desempeñó como presentadora de noticias, cubriendo las principales noticias del día en el programa matutino y realizando entrevistas de alto perfil con la primera dama, Dra. Jill Biden, y el expresidente George W. Bush, entre otros.

Por su parte, Rebeka Smyth recientemente dirigió el segmento “Sin Filtro”, que ofrece entrevistas en profundidad con personalidades y protagonistas de actualidad. Además, desde su incorporación a Noticias Telemundo en 2015, ha desempeñado numerosas funciones, como ser presentadora del noticiero de las 11:30 pm y copresentadora de la revista de noticias ‘Al Rojo Vivo’. Antes de eso, fue corresponsal en Nueva York de la cadena nacional de noticias.

Te puede interesar:

Adamari López hace emocionar a su compañera Arantxa Loizaga por un demostración de amor
Gracias a Adamari López Rebeka Smyth logró quedar embarazada
¿Quién gana el rating, Univision o Telemundo?

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain