“No estamos en ese momento”: Ricardo Peláez se enfoca en la clasificación y no en el posible retorno de Matías Almeyda a Chivas

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Gudalajara, no entró en detalles acerca del posible retorno de Matías Almeyda al Rebaño Sagrado. Al contrario, puso sus ojos en obtener la clasificación a la Liguilla

Ricardo Pelaez

El director deportivo del Guadalajara no entró en detalles.  Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Matías Almeyda dejó de ser entrenador del San Jose Earthqueakes y de inmediato comenzaron los rumores acerca de un posible regreso a las Chivas de Guadalajara. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, fue cuestionado al respecto, y desvió la atención señalando que el enfoque está en ganar para obtener la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2022.

Peláez declaró para Telemundo Deportes, en la previa del encuentro entre las Chivas y el Tijuana de este martes. Fue abordado en zona mixta y la pregunta fue directa: ¿Van o no los rojiblancos por Matías Almeyda?

Bastante diplomático, el directivo optó por no contestar la pregunta cerrada e intentó explicar cuál es el enfoque principal de las Chivas: “No estamos en ese momento, lo más importante es ganar el partido de hoy (vs Tijuana) para acercarnos a la clasificación“.

Peláez dio a entender que evidentemente el club empieza a valorar opciones para la dirección técnica tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, pero que no es el tiempo para hablar al respecto.

Las Chivas de Guadalajara marchan en el puesto 12 de la tabla, el último que da acceso a los octavos de final del torneo. Dependiendo de lo que ocurra en las tres próximas fechas, y en la liguilla -en caso de clasificación-, conoceremos cuál es el futuro director técnico del Rebaño Sagrado.

También te puede interesar:

“Matías Almeyda es una decisión populista”: aseguran que el técnico argentino fracasará con las Chivas de Guadalajara y solo será un “apagafuegos”

Se aleja la posibilidad del arribo de Matías Almeyda a Chivas: Varios clubes de la Liga MX contactan a ‘El Pelado’ con la intención de ficharlo

Chivas de Guadalajara puede caer en un espejismo llamado Matías Almeyda: los números del argentino en Estados Unidos

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain