‘Now and Then’: Serie con Marina de Tavira y Manolo Cardona ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

El thriller bilingüe de Apple TV+, 'Now and Then', también incluye actuaciones de Rosie Perez, Maribel Verdú y Soledad Villamil

'Now and Then' es la nueva serie bilingüe de Apple TV+.

'Now and Then' es la nueva serie bilingüe de Apple TV+. Crédito: Apple TV+ | Cortesía

El talento de los latinos se sigue exponiendo a nivel global y “Now & Then” de Apple TV+ es uno de los proyectos más llamativos de la plataforma de streaming. La serie tiene un elenco multi estelar que incluye a Rosie Perez (“Birds of Prey”), José María Yazpick (“La Vida en el Espejo”), Marina de Tavira (“Sexo y Otros Secretos”), Maribel Verdú (“Y Tu Mamá También”), Manolo Cardona (“Gitanas”) y Soledad Villamil (“Locas de Amor”).

Apple TV+ confirmó que el thriller bilingüe consiste de 8 episodios y tres se lanzaran a nivel global el viernes 20 de mayo. Los capítulos restantes estarán disponibles semanalmente cada viernes hasta el 24 de junio.

“Now and Then” es un thriller bilingüe, ambientada en Miami que se grabará en español e inglés. La serie acaba de confirmar a su elenco estelar. Marina de Tavira interpretará a Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido. Rosie Perez será Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape. Manolo Cardona, que después de ¿Quién Mató a Sara?, dará vida a Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.

José María Yazpik será Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece. Maribel Verdú interpretará a Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos. Soledad Villamil es Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.

El elenco también incluye a Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte and Miranda de la Serna.

Seguir leyendo

‘Now and Then’ de Apple TV+ tiene fecha de estreno y protagoniza Marina de Tavira y Rosie Perez
‘Now and Then’, la nueva serie de Apple TV+ de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Las Chicas del Cable’
‘The New Look’: Apple TV+ confirma serie sobre Coco Chanel y Christian Dior

En esta nota

Apple Apple TV Marina de Tavira Rosie Pérez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain