Accidente de una avioneta dejó una persona muerta al estrellarse cerca de la Autopista 210, en el área de Sylmar

Aparentemente, la aeronave golpeó un grupo de árboles que está en un terraplén, antes de impactar contra el suelo; el incidente ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Whiteman, en Pacoima

Los Angeles County Fire Department personel discuss matters on a closed California Foothill (210) Freeway on August 22, 2013 after a tour bus rolled off the road and overturned on the side of the freeway, closing the road as rescue personnel arrived on the scene. Some forty to fifty people were injured when the tour bus headed for a casino overturned during the busy morning commute, but according to Los Angeles County Fire Department dispatcher Kyle Sanford, there were no fatalities. The California News Servicde reported at least 10 ambulances responded to the scene, with at least three medical helicopters carrying patients to area hospitals. AFP PHOTO/Frederic J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los bomberos atendieron la emergencia en la Autopista 210. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una persona falleció en un accidente de una avioneta que se estrelló al mediodía de este miércoles cerca de la Autopista 210, en el área de Sylmar.

El percance aéreo ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. cerca de Sayer Street, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de una persona, pero se mantenían las investigaciones para descartar que hubiera otros ocupantes en la aeronave.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos del LAFD contuvieron una pequeña fuga de combustible y evitaron que pudiera ocurrir un incendio.

Se desconocen las causas del accidente de la avioneta, el cual sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto Whiteman, en Pacoima.

Aparentemente, la avioneta golpeó un grupo de árboles, que se encuentran en un terraplén, antes de que la aeronave se impactara contra el suelo justo al lado de la autopista.

Las autoridades cerraron dos carriles de la vialidad para permitir la labor de los equipos de emergencia que acudieron al lugar del accidente, lo que ocasionó una intensa carga vehicular y se pide a los conductores evitar la zona.

Te puede interesar:

· Piloto de avioneta que estuvo a punto de morir arrollado por un tren en Pacoima se reunió con oficiales del LAPD que le salvaron la vida
· Accidente de helicóptero dejo a seis rescatistas heridos en Los Ángeles, California
· Accidente de avión en California sin sobrevivientes después de caer en un bloque residencial

En esta nota

Accidente aéreo Autopista 210 Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Sylmar

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain