La Luna en los signos del zodiaco: cómo impacta su tránsito al horóscopo

El tránsito de la Luna tiene una gran influencia en nuestras actitudes y estados de ánimo, pero no siempre tiene los mismos efectos. Conoce qué significa cuando pasa por cada signo del zodiaco

La Luna tiene un efecto distinto según el signo donde se ubique.

La Luna tiene un efecto distinto según el signo donde se ubique. Crédito: Shutterstock

La Luna tiene efectos distintos cuando pasa por los signos del zodiaco. Astrológicamente, el satélite natural de la Tierra influye en nuestras actitudes y estados de ánimo, pero su impacto no es el mismo si está en Aries o Tauro, por ejemplo.

Mientras se mueve en el cielo, lo hace también a través del zodiaco y resalta la energía del signo por el que pasa. “Afecta la forma en que las personas se sienten consigo mismas y el grado de satisfacción que obtienen de su vida actual” explicó en Astrofame la astróloga Susan Taylor.

Efectos de la Luna en cada signo del zodiaco

Si de pronto sientes cambios repentinos de humor y tus emociones las expresas de manera diferente cada día se debe a que la Luna cambia de signo muy rápido. En un ciclo de 28 días pasa por los 12 signos del zodiaco. Aquí te decimos cuáles son sus efectos, según su ubicación en el zodiaco.

Tránsito de la Luna por Aries

Cuando la Luna pasa por Aries estamos más sensibles y somos más dados a reaccionar impulsivamente. Podríamos sentirnos más desanimados cuando cometemos errores.

Tránsito de la Luna por Tauro

Cuando la Luna transita por Tauro la sensibilidad se centra en los placeres de la vida y sentimientos. Obedecemos a nuestras emociones pero no las expresamos. Hay una necesidad de bienestar y seguridad material.

Tránsito de la Luna por Géminis

Cuando la Luna pasa por Géminis estimula la mente. Podríamos sentirnos más sociables y comunicativos o todo lo contrario, retraídos y desapegados. Nuestra personalidad emocional se siente dividida.

Tránsito de la Luna por Cáncer

La Luna está en su casa. Aquí se siente cómoda por lo que expresamos nuestra sensibilidad de manera natural, somos más románticos, cariñosos y tiernos. Somos más comprensivos, protectores y deseamos lo mismo.

Tránsito de la Luna por Leo

Cuando la Luna está en Leo la sensibilidad es “derretida” por la voluntad y el deseo. Nos volvemos más vanidosos y nos impulsa una necesidad de hacer cosas nuevas.

Tránsito de la Luna por Virgo

Cuando la Luna pasa por Virgo nos fijamos más en los detalles prácticos de la vida material. Estamos más enfocados al presente y no somos capaces de abandonar.

Tránsito de la Luna por Libra

El paso de la Luna por Libra habla sobre armonía con uno mismo. Nos impulsa la necesidad de equilibrar ideas y valores. La toma de decisiones se vuelve mucho más difícil.

Tránsito de la Luna por Escorpio

Cuando la Luna transita por Escorpio estamos más intensos debido a que nuestra sensibilidad se amplifica. La ventaja es que nuestra pasión y deseo por conseguir algo son más fuertes.

Tránsito de la Luna por Sagitario

El paso de la Luna por Sagitario significa sentimientos y emociones optimistas. Estaremos más animados por hacer cambios en nuestras vidas y deshacernos de negatividades. Además, somos espontáneos.

Tránsito de la Luna por Capricornio

Cuando la Luna pasa por Capricornio nos enfocamos más en nuestras metas. El sentimiento de admiración personal y éxito es el que nos impulsa a seguir adelante.

Tránsito de la Luna por Acuario

El paso de la Luna por Acuario significa que sentimos la necesidad por aprender cosas nuevas. Somos impulsados por el progreso y es probable que demos un paso más hacia nuestras metas.

Tránsito de la Luna por Piscis

Cuando la Luna está en Piscis somos más emocionales y nos mueve un estado de ánimo soñador. Estaremos más creativos y brotarán ideas innovadoras. Aquí es común que se presenten cambios en el corazón.

Te puede interesar:
La fase lunar en la que naciste: qué revela de tu personalidad
Descubre a qué personas atraes, según tu signo lunar
El tipo de mujer que eres, según tu signo lunar

En esta nota

los signos del zodiaco Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain