Se complica la llegada de Matías Almeyda a Chivas: Un nuevo equipo europeo interesado en fichar a ‘El Pelado’

El AEK de Atenas estaría muy interesado en contratar a Almeyda, de hecho le propuso que realizara un viaje a Grecia para negociar personalmente lo que sería su fichaje

Matías Almeyda cuenta con posibilidades para volver al fútbol mexicano.

Matías Almeyda cuenta con posibilidades para volver al fútbol mexicano. Crédito: Imago7

Luego de que Matías Almeyda dejara de ser el entrenador del San José Earthquakes de la MLS, múltiples rumores han situado al estratega argentino en diferentes equipos, siendo el más recurrente las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, esto podría cambiar ya que ‘El Pelado’ tiene una nueva oferta del fútbol europeo y podría dirigir en el viejo continente.

Y es que según informes del periodista César Luis Merlo, Almeyda inició conversaciones con el AEK Atenas de Grecia, club que estaría bastante interesado en contratar al argentino.

De hecho, y para amarrar la contratación, el mismo equipo griego le propuso a Almeyda realizar un viaje a Europa para entablar las negociaciones personalmente y tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible.

El conjunto helénico se encuentra en la quinta posición de la liga de Grecia y está en la lucha por obtener un cupo en competiciones europeas, por lo que en caso de firmar una buena temporada y de concretarse la llegada de Almeyda al AEK Atenas, el argentino podría jugar una competición europea la siguiente temporada.

Almeyda dirigió a Chivas desde el 2015 hasta 2018 en donde ganó 4 títulos en los que destacan dos Copa MX (2015 y 2017) una Supercopa MX en 2016 y la Liga MX en 2017, dejando buenas sensaciones en el rebaño sagrado, motivo por el cual la afición añora su regreso al banquillo del conjunto rojiblanco.

También podría interesarte:

Se aleja la posibilidad del arribo de Matías Almeyda a Chivas: Varios clubes de la Liga MX contactan a ‘El Pelado’ con la intención de ficharlo

Revelan traición de Matías Almeyda a la familia Vergara que podría frenar en seco su retorno al ‘Rebaño Sagrado’

“Matías Almeyda es una decisión populista”: aseguran que el técnico argentino fracasará con las Chivas de Guadalajara y solo será un “apagafuegos”

En esta nota

Chivas Guadalajara Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain