VIDEO: La fiesta de 15 años de la hija de Thalía está en riesgo por una situación delicada

De acuerdo al diseñador Mitzy, amigo de Thalía, la cantante suspendería el cumpleaños de su hija por la salud tan delicada de su abuelita

Thalía | Jamie McCarthy/Getty Images.

Thalía | Jamie McCarthy/Getty Images. Crédito: Getty Images

La familia de Thalía y Laura Zapata siguen dando de qué hablar, y en esta ocasión la salud de Doña Mange sería uno de los temas principales de nueva cuenta. Esto después de que se revelara que Sabrina, la hija de Thalía está próxima a celebrar su cumpleaños número 15.

A pesar de que, en México, país de donde es originaria la actriz y cantante, esta fiesta tradicionalmente se celebra a lo grande, todo indica que Sabrina Sakaë Mottola no tendrá una fiesta tradicional.

Y es que dicho magno evento no se celebraría en los próximos meses como se tenía presupuestado, esto en atención a la situación familiar de Thalía, quien, aunque no ha suspendido el festejo, sí lo pospondrá.

Tras darse a conocer la noticia, surgieron varios rumores, algunos de los cuales apuntaban que Thalía temía que su propia hija le robara protagonismo ante las cámaras.

También se llegó a especular que había falta de solvencia en la familia de Thalía y Tommy Mottola, lo cual rápidamente fue desmentido. Sin embargo, las dudas sobre qué fue lo que motivó al retraso de los planes del cumpleaños de la hija de Thalía proseguían.

Sobre esto, el diseñador de modas Mitzy y amigo entrañable de la ex integrante de Timbiriche, señaló que la fiesta de XV años de la hija de su amiga Thalía se había pospuesto debido a que la cantante consideraba que la situación familiar que están viviendo no ameritaba festejos.

Y no es que Thalía y Tommy Mottola estén teniendo conflictos matrimoniales, sino que la abuelita de quien diera vida ‘Marimar’ tiene diversas complicaciones de salud.

“No sé si se vaya realmente a suspender, pero, aunque ustedes no lo crean ella está 100% al pendiente de su abuela, en todos los aspectos ella está atenta, ella está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita”

MITZY

Agregó que, en estos momentos, lo más importante para Thalía es que su abuelita esté bien, por lo cual la planificación de la fiesta de su hija pasó a segundo plano, en aras de que pronto se retome.

También te puede interesar:

En esta nota

Thalia Tommy Motola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain