Abuela de Thalía y Laura Zapata está más viva que nunca y soplando 104 velitas

Contra todo pronóstico, Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata cumple 104 años y le cantan las mañanitas por video llamada

Abuelita de Laura Zapata y Thalía, doña Eva Mange, le da una nueva vuelta al sol.

Abuelita de Laura Zapata y Thalía, doña Eva Mange, le da una nueva vuelta al sol. Crédito: Mezcalent

La famosa abuelita de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, está más viva que nunca y así lo dejó saber en la celebración de su cumpleños número 104. Su otra nieta, Laura Zapata, hizo una video llamada y con personas presentes le cantaron las mañanitas.

Laura Zapata lo hizo para darle una alegría a su abuelita, pues es ella quien vive con su abuelita. Thalía se encontraba en Nueva York y, por el tema pandemia, la doña Eva Mange, no puede recibir visita. La buena noticia es que, contra todo pronóstico, la abuelita de Thalía y Laura Zapata llegó a sus 104 años.

La salud de la abuelita ha sido delicada después que tuviese un incidente en sus piernas. Aún así, la señora Eva Mange ha demostrado tener más ganas de vivir que nunca, pues recuperarse a esa edad es algo complicado. Amén de todo lo que pasó en el ancianato anterior, donde Laura Zapata descubrió que la abuelita vivía en condiciones deplorables.

El cuidado de la abuelita siempre fue motivo de disputas entre Thalía y Laura Zapata. La primera siempre tiene compromisos laborales y la segunda siempre ha dicho que se dedica en cuerpo y alma al cuidado de la señora. Sin embargo, en los últimos tiempos y después de la abuela haber sufrido “horrores” en el lugar donde la cuidaban, ambas famosas parecen haberse unido más que nunca por el bienestar de su abuelita, que hoy cumple 104 años.

Recordemos que fue Laura Zapata la descubrió las terribles condiciones en las que su abuela estaba viviendo. Esto sucedió justo cuando cumplió años en el 2021 y vio todas las afecciones que tenía la misma en su cuerpo debido al mal cuidado que le estaban dando. De inmediato, se lo comunicó a su hermana Thalía y ambas trabajaron por denunciar el asilo y hacer lo que fuese necesario para mover a la abuelita de ese centro. Hoy en día, la señora Eva Monge está bastante mejor y soplando sus 104 añitos.

Sigue leyendo:
Laura Zapata acusa a su hermana de haber robado los ahorros de doña Eva Mange: “Mujer abusiva”
Laura Zapata estalla contra el estilo que ha adoptado Harry Styles y lo insulta
VIDEO: Internan de nuevo a la abuelita de Thalía tras accidente
Laura Zapata denuncia la grave fractura en el pie que sufrió su abuelita, doña Eva Mange

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain