El conductor de ‘Hoy’ Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia

La hospitalización de Paul Stanley fue confirmado por el productor Memo del Bosque

Paul Stanley en la presentación del programa "Más mascotas que humanos".

Paul Stanley en la presentación del programa "Más mascotas que humanos". Crédito: Mezcalent

Este miércoles 20 de abril de 2022, el conductor Paul Stanley no estuvo presente en el programa “Hoy”. Esto se debió a que se encuentra hospitalizado por una emergencia, tal como confirmó el productor Memo del Bosque en la presentación de la nueva temporada de “Perdiendo el juicio”.

Luego, en un video desde el hospital, Stanley se mostró con una bata blanca y conectado a oxígeno, mientras expresaba: “A todos mis amigos de ‘Perdiendo el juicio’, compañeros, gente de prensa; les mando besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito”.

Pidió a sus fanáticos que no dejen de ver “Perdiendo el juicio”, pues todos trabajaron con cariño y que será una producción muy divertida.

Adicionalmente, el hijo de Paco Stanley subió una publicación desde la clínica con la siguiente descripción: “Saludos banda, coman frutas y verduras”. Aunque no se sabe aún la razón de esta hospitalización, sus seguidores asumieron que no es nada grave, por la tranquilidad con la que hablan sobre el tema.

La cuenta oficial de “Hoy”, el actor Latin Lover y Raúl Araiza fueron algunos de los famosos que le enviaron buenos deseos a Paul Stanley. Así que esperamos que tenga una pronta recuperación.

También te pueden interesar:
VIDEO: Arath de la Torre da positivo a COVID-19 y siguen los contagios en ‘Hoy’
VIDEO: Paul Stanley estuvo a punto de arrepentirse de entregarle el anillo a su novia en París
Novia de Paul Stanley, presentador de ‘Hoy’, se luce y muestra cómo decoró su casa por Navidad

En esta nota

hoy Paul Stanley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain