México anunció a sus convocados para el amistoso contra Guatemala y dejó un par de sorpresas

La selección mexicana dio a conocer la lista de los jugadores para enfrentar el MEXTour por los Estados Unidos

Jugadores de México previo al compromiso contra los Estados Unidos.

Jugadores de México previo al compromiso contra los Estados Unidos. Crédito: Getty Images

La selección de México anunció a sus convocados para el amistoso frente a Guatemala, el proceso de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la sorpresa en el llamado de los jugadores Marcelo Flores, del Arsenal de Inglaterra, y Jonathan Gómez, de la Real Sociedad de España.

Aunque el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino llamó a jugadores que en su mayoría son del fútbol mexicano, el argentino llamó a 20 jugadores donde se destaca el llamado de Flores y Gómez, para tenerlos amarrados para el futuro con México.

En el caso de Marcelo Flores, nacido en Canadá y actualmente en las categorías inferiores del Arsenal, se encontraba en una disputa para ser llamado por los canadienses al Mundial de Qatar, pero el propio jugador había declarado su deseo de estar con México y fue llamado por segunda vez tras el amistoso realizado contra Chile en el pasado mes de diciembre.

En el caso de Jonathan Gómez, su llamado sirvió para disuadirlo y convencerlo de ser convocado por su país natal, Estados Unidos, donde ya jugó un amistoso contra la selección de Bosnia & Herzegovina, pero su llamado también le daría la oportunidad de aspirar a un puesto para el próximo Mundial.

El compromiso amistoso estará pautado para el próximo 27 de abril y se realizará en la ciudad de Orlando, Florida, correspondiente al MEXTOUR, para ir preparando piezas y alternativas hacia el Mundial de Qatar 2022, que arrancará el 22 de noviembre.

Te puede interesar:

Lo esperan en la MLS: Garteh Bale y un equipo de los Estados Unidos negocian para contratarlo en el mercado de verano

Bloqueron la tarjeta de crédito del ‘Kun’ Agüero por gastar demasiado en videojugos

Sebastián Córdova tomó una decisión de lo que hará en caso de anotarle un gol a las Águilas del América

En esta nota

Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain