Catering y novia son detenidos tras supuestamente mezclar con marihuana la comida de una recepción de boda en Florida

Una novia y una proveedora de catering de Florida fueron detenidos luego de presuntamente servir una cena de recepción de la boda mezclada con marihuana sin el conocimiento de los invitados

Varios invitados que fueron llevados al centro asistencial se realizaron exámenes de orina, que finalmente dieron positivo para cannabis.

Varios invitados que fueron llevados al centro asistencial se realizaron exámenes de orina, que finalmente dieron positivo para cannabis. Crédito: Leon Neal | AFP / Getty Images

Una novia y una proveedora de catering de Florida fueron detenidos luego de presuntamente servir una cena de recepción de la boda mezclada con marihuana sin el conocimiento de los invitados, informó este jueves la Oficina del Sheriff del condado de Seminole.

Las autoridades dijeron que los invitados a la boda el 19 de febrero no les dijeron que la comida contenía marihuana y muchos se intoxicaron.

La dueña de la empresa de catering, Joycelyn Bryant, 31 años, y Danya Svoboda, la novia de 42 años, fueron detenidas y acusadas de entregar marihuana y negligencia culposa en virtud de las leyes de antimanipulación del estado de Florida.

La oficina del Sheriff dijo que los oficiales respondieron a una fiesta de bodas con cerca de 50 invitados luego de que un invitado de 41 años informara que sentía que “había drogas dentro” de él, pese a que solo comió y bebió.

La mayoría de los invitados a la fiesta dijeron sentirse extremadamente enfermos y drogados, algunos vomitaron y pedían que fueran llevados a un hospital. Otros fueron tratados por paramédicos en el lugar, quienes reportaron que sus síntomas eran “consistentes con los de alguien que había usado drogas ilegales”, de acuerdo con una declaración jurada presentada por la Oficina del alguacil con respecto a los cargos de Bryant.

Varios invitados que fueron llevados al centro asistencial se realizaron exámenes de orina, que finalmente dieron positivo para cannabis.

Una de las invitadas dijo a la policía que había visto a la propietaria del catering agregando una sustancia verde en el aceite de oliva antes de servirlo. Informó que se veía y olía como “batidos” de marihuana, que son “pequeños restos que se caen de grandes cantidades de marihuana”, de acuerdo con la declaración jurada.

La mujer añadió que les preguntó a Bryant y Svoboda si había hierba en el aceite de oliva y ambas respondieron afirmativamente.

Los funcionarios recogieron varios contenedores de comida, platos y vasos vacíos de la escena como evidencia.

La declaración jurada también señala que un trozo de pan y una porción de lo que parecía lasaña dieron positivo para THC.

Si son declaradas culpables, Bryant y Svoboda podrían enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de 500 dólares, dijo la oficina del sheriff del condado de Seminole.

Lea también:

En esta nota

marihuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain