Christian Nodal se estrena como tatuador en un programa en vivo

Adamari López fue la afortunada que acompañó a Christian Nodal en su debut como tatuador durante el programa “Hoy Día” de Telemundo. La conductora fue la primera "clienta"

Christian Nodal se estrena como tatuador en un programa en vivo

Christian Nodal se estrena como tatuador.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante Christian Nodal ha demostrado que es un aficionado de los tatuajes y en un programa en vivo previo a su presentación en Latin American Music Awards, debutó como tatuador en una entrevista con Adamari López del programa “Hoy Día” de Telemundo.

La conductora y actriz fue la afortunada que recibió el primer tatuaje hecho por Nodal. La oportunidad se dio después de que ambos conversaran sobre los próximos proyectos del cantante y se mencionara este tema, por lo que López le dijo que “quisiera entonces tatuarme algo que tuviera un significado que es mi hija y es que esa motivación y ese motor importante”, asegurando que le gustaría que él lo hiciera.

Antes de que se diera el momento del tatuaje, Adamari llamó a su hija y le preguntó si le daba permiso para que se tatuara la letra “A” en su honor. Luego de esto, el programa “Hoy Día” compartió el momento en el que López reaccionó al ver el tatuaje en su piel.

Tatuaje de Adamari López hecho por Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Instagram

Al final, tanto Nodal como López bromearon sobre la situación y disfrutaron el resultado, tal como el cantante mostró en sus historias de Instagram.

En la noche de este mismo 21 de abril de 2022, Christian Nodal ganó cuatro premios en la ceremonia de los Latin American Music Awards como fueron Artista Favorito Solo-Regional Mexicano, Álbum Favorito-Regional Mexicano con Ahora, Canción Favorita-Regional Mexicano con “Botella Tras Botella” y el Premio Evolución Extraordinaria.

También te pueden interesar:
Latin AMAs 2022: Lista completa de ganadores de premios en Telemundo
Conoce el nuevo lujo de Christian Nodal que costó más de 100 mil dólares y ya presume en Estados Unidos
Christian Nodal estalla contra quienes lo critican por mudarse a Estados Unidos

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Christian Nodal Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain