Jugador de Iowa ganó premio de lotería de $1 millón por un error de impresión en su boleto

El error de un dependiente que no imprimió los boletos de lotería de un solo golpe, hizo que un afortunado jugador de Iowa ganara un premio de Mega Millions de $1 millón

Boletos de la lotería Mega Millions.

Boletos de la lotería Mega Millions.  Crédito: Getty Images

Un hombre del sureste de Iowa dijo que cree que un error en la impresión de boletos fue el golpe de suerte que lo llevó a ganar $1 millón de dólares en la lotería Mega Millions.

Josh Buster, de West Burlington, dijo a los funcionarios de la Lotería de Iowa que cuando pidió cinco jugadas automáticas para el sorteo de Mega Millions del viernes por la noche, el empleado de su tienda local inicialmente imprimió solo una jugada de la terminal de lotería. Luego, el empleado le preguntó a Buster si podía imprimir cuatro jugadas más para él en un boleto separado.

“Siento que eso cambió los números que habría obtenido si él los hubiera puesto todos en uno en lugar de cometer ese error”, dijo Buster.

Buster, de 40 años, trabaja como chef de preparación en un restaurante de Burlington y reclamó su premio de $1 millón de dólares el lunes en la sede de la Lotería de Iowa en Clive, informó esta institución en un comunicado.

Buster dijo que se dio cuenta temprano el sábado que había ganado en grande en la lotería.

“Me levanté para ir a trabajar temprano en la mañana. Abrí la aplicación de lotería y escaneé mis boletos”, recordó. “Siempre guardo mis boletos en la consola de mi auto. Los escaneé en el auto, me asusté y corrí adentro”.

Buster confesó que al principio le costaba creer lo que estaba viendo.

“Normalmente no tengo buena suerte, así que pensé que era un error y que iba a haber un error”, dijo. “Así que busqué en Google los números de la lotería para asegurarme de que tenía los correctos, ¡y eran correctos! Y luego, el resto del día, estuve esperando despertarme de un sueño”.

Buster compró su boleto ganador en MK Mini Mart, 101 E. Mount Pleasant St. en West Burlington. Su jugada ganadora estuvo a un número de tener una parte del premio mayor de $20 millones del viernes, acertando los primeros cinco números, pero perdiendo la Mega Ball.

Los números ganadores del sorteo de la lotería Mega Millions del viernes 15 de abril fueron: 4-17-20-46-64 y Mega Ball 23. El Megaplier® fue 4.

El premio de Buster es el segundo de al menos $1 millón de dólares ganado este año en Iowa.

Te puede interesar:

Facebook alerta a una pareja de Maryland sobre premio de lotería de $1 millón
La amistad vale millones: un ganador de lotería divide el premio con un amigo que le hizo un favor
Minnesota tiene su primer ganador de la lotería Mega Millions con un premio de $110 millones

En esta nota

Ganadores de lotería Iowa Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain