Raúl Jiménez se debate entre Europa o el millonario salario y mansión que le ofrece el Houston Dynamo de la MLS

A sus 30 años y con un presente irregular, el mexicano Raúl Jiménez sigue teniendo mucho cartel y mientras el Bayern Múnich sondea su contratación, el Houston Dynamo va con todo para que esté cómodo en la MLS

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League.

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League.  Crédito: Clive Mason | Getty Images

Mientras que al delantero mexicano Raúl Jiménez le siguen saliendo novias en Europa, como es el caso del interés del Bayern Múnich alemán, en la Major League Soccer (MLS) no se darían por vencidos en buscar la contratación del habilidoso jugador.

Luego de oficializar la llegada del espigado mediocampista Héctor Herrera, el Houston Dynamo se encuentra tentando a Jiménez para que se le una a su compatriota en el ambicioso proyecto.

Sin que saliera la primera información sobre un interés del Dynamo, fue el propio ‘Lobo Mexicano’ el que coqueteó con la posibilidad de jugar en los Estados Unidos.

“Siempre es una posibilidad, nunca me cierro las puertas de ningún lugar. Así como regresaría a México, podría también ir a Estados Unidos (…) siempre hay que tener las puertas abiertas y lo que sea lo mejor para mí en un futuro es lo que será”, dijo Jiménez en una entrevista previo a las fechas finales de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Qatar 2022, al que finalmente México entró en puesto directo.

Al saber esto los directivos del ‘Orange’ se han puesto manos a la obra y le han hecho llegar su primer ofrecimiento: $7 millones por temporada. La duración del contrato no ha trascendido, pero el monto económico para el atacante de 30 años no es para menospreciar.

Asimismo, para que él y su familia estén cómodos durante su estancia en Houston, le tienen preparada una mansión en el condominio más exclusivo de esa ciudad.

La residencia cuenta con cuatro lujosas habitaciones, piscina, baño de hidromasaje, biblioteca y una sala enorme de juegos para sus hijos, productos de su relación con Daniela Basso.

En la zona también viven la gran mayoría de futbolistas del Dynamo, por lo que tendría muy cerca al ‘Zorro’ Héctor Herrera.

Difícil decisión que tiene por delante Raúl Jiménez. A pesar que no está teniendo una buena temporada con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra tras perderse un año completo por una delicada lesión en el cráneo, tiene al coloso alemán Bayern Múnich y al nuevo rico de la MLS Houston Dynamo detrás de él.

Sigue leyendo:

En esta nota

Houston Dynamo MLS Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain