¡Fuera Reynoso! La afición de Cruz Azul se harta del técnico desde las tribunas del Azteca [Video]

La última derrota de La Máquina, el equipo que dirige el estratega peruano ha recibido un sinfín de críticas en los últimos días

El técnico suma otra derrota más en el torneo Clausura 2022.

El técnico suma otra derrota más en el torneo Clausura 2022. Crédito: Imago7

La afición de Cruz Azul agotó su paciencia con el técnico Juan Reynoso y en el partido que se desarrolló en el Estadio Azteca frente a Atlético de San Luis por 0-1, los cánticos y los silbidos no se hicieron esperar mientras caía una fuerte lluvia.

La Máquina sumó su quinta derrota en el Estadio Azteca lo que provocó la indignación de los aficionados que se hicieron presentes. No solo los gritos eran en contra de Juan Reynoso, también fue para los jugadores azules que han sido víctimas de críticas y diversas opiniones en las redes sociales.

Al inicio del segundo tiempo del partido, los seguidores de La Máquina comenzaron los gritos con la salida de los jugadores al terreno de juego. Sin embargo, para los minutos finales la afición comenzó a pedir la salida del técnico y gritaban “Fuera Reynoso“.

El malestar ha crecido en los últimos días tras la mala imagen mostrada por el equipo de Cruz Azul en la Liga MX, con unas actuaciones que contrastan con lo realizado en el torneo donde La Máquina se alzó con el campeonato.

Aunque el equipo está virtualmente clasificado al repechaje, la afición ha comenzado a exigir cambios en el rumbo que lleva Cruz Azul bajo la dirección del técnico Juan Reynoso.

Te puede interesar:

Máquina defectuosa: Cruz Azul cayó ante el Atlético San Luis en el Azteca y llegará con dudas al Clásico Joven vs América
‘Nacho’ Ambriz espera por una respuesta de la directiva del Toluca para decidir su futuro

Alarma en el Tri: Fernando Beltrán podría perderse el amistoso contra Guatemala por lesión

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain