La barra del Toluca se hartó de los malos resultados y abandonó el estadio antes que su equipo cayera goleado ante Atlas

La barra fiel del Toluca está descontenta, desanimada y harta de los malos resultados del equipo, que se encuentra fuera de los puestos de liguilla y cayó goleada en su estadio

Valber Huerta y Diego Rigonato, jugadores del Toluca, escenifican el sentimiento de fracaso de toda la institución.

Valber Huerta y Diego Rigonato, jugadores del Toluca, escenifican el sentimiento de fracaso de toda la institución. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Difícil situación por la que transita el Toluca en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que sumó otra humillante derrota que los mantiene fuera de los puestos de clasificación a la liguilla, pero lo alarmante es que su propia afición, su famosa barra abandonó el estadio a mitad de partido.

Con el marcador 1-2 a favor del vigente campeón Atlas, las barras de animación autorizadas por el club, que siempre han estado fieles en apoyar a su club, dejaron de sonar los tambores en el Estadio Nemesio Diez y abandonaron con el presagio de que se venía lo peor.

En efecto, los ‘Zorros’ dominaron a placer el trámite del partido y subieron el marcador con goles de Julio César Furch al minuto 59 por la vía de penalti y Julián Quiñones al 97′, cuando ya agonizaba el compromiso.

Finalmente la barra subió al segundo nivel del estadio, en donde presenciaron en silencio el nuevo descalabro de su equipo, que representa una sorpresa en las apuestas del torneo.

Con esta caída por 2-4 ante el campeón Atlas, los escarlatas están en peligro de terminar entre los tres peores porcentajes de la temporada y estarían obligados a pagar multa económica de 33 millones de pesos, equivalente a casi $4 millones.

La silla técnica del Toluca señalada; Nacho Ambriz podría ser despedido

El principal afectado de la crisis de los ‘Chorizeros’ es su entrenador, el experimentado Ignácio ‘Nacho’ Ambriz.

La principal crítica que se le hace al trabajo de Ambriz es la pérdida de identidad del equipo y el paupérrimo nivel de juego.

Nacho tan solo estaría a la espera de la decisión final de la directiva: “Sé que me queda un partido, después es decisión de la directiva (…) la vida es de resultados y hoy no se me da”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain