Jorge Ramos vio el estreno de su show ‘Algo Personal’ en VIX de una manera íntima: “En la cama con Chiqui”

Y el público le agradeció que también él mostrara algo personal convirtiendo al primer episodio el más visto de la plataforma

Jorge Ramos.

Jorge Ramos. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Jorge Ramos vio el estreno de su show ‘Algo Personal’ en VIX de una manera íntima: “En la cama con Chiqui”, así lo compartió esta mañana de lunes, a horas de su debut en ‘Despierta América’.

De visita a la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, el periodista mexicano compartió con los presentadores Alan Tacher, Karla Martínez, Satcha Pretto, Francisca Lachapel, Carlos Calderón y Raúl González la experiencia de reinventarse, arriesgarse y descubrir que no era tan terrible mostrar y mostrarse personal.

Este domingo a las 10 PM, por la nueva plataforma de la unión TelevisaUnivision, Jorge Ramos comenzó un seriado que tiene por nombre ‘Algo Personal con Jorge Ramos’. En el primer episodio vimos una entrevista de una hora que le realizó a Eugenio Derbez y después se le sumó su esposa Alexandra Rosaldo.

Bajo el título de ‘¿Cómo diablos llegamos aquí?’, en referencia a dejarlo todo para comenzar de nuevo en Los Angeles, Ramos le contó al público de ‘Despierta América’ que en esta nueva etapa esa frase también le iría muy bien.

Jorge Ramos con sus colegas de 'Despierta América'
Jorge Ramos con sus colegas de ‘Despierta América’. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

De hecho, por primera vez hace propia esa palabra que tanto le repite a sus colegas cuando se arriesgan a salir de su zona de confort: ‘se reinventó’, y se ‘arriesgó’ a mostrar más al Jorge, sin abandonar al Ramos periodista.

Es que el periodista mexicano prometió que en cada entrevista a un artista, un escritor, periodista, buscaría llegar a ese costado personal, “que de alguna forma no conocemos”. Sin embargo, si bien descubrimos momentos no revelados antes de Derbez, a quien descubrimos en este episodio fue a Jorge Ramos, el humano, el que anda en bicicleta, el que pregunta cosas íntimas sin llegar al chisme y el que hasta se atreve a revelar su lado más vulnerable.

Y aunque por muchos años, toda su carrera, decidió dejar lo personal detrás del escritorio de Noticias Univision, o de alguna cobertura arriesgada o una entrevista de confrontación, el haberse reinventado tuvo una respuesta que quizás ni él mismo se esperaba.

El periodista Jorge Ramos y el actor Eugenio Derbez. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Escena “Algo personal” – ViX | Cortesía

¿Cuál? Que el primer episodio de los 10 de la primera temporada, fue la hora más vista de 24/7 Noticias, la plataforma desde donde sale dentro de VIX.

Por lo que sin duda, este Jorge Ramos que reveló en ‘Despierta América’ que miró su programa en la cama con su pareja, Chiquinquirá Delgado, y desde su teléfono, está descubriendo que mostrarse más personal, y menos estructurado no solo lo reinventa a él, sino también la manera en que el público lo vuelve a descubrir y lo apoya.

El próximo domingo Ramos tendrá un segundo capítulo con Sebastián Yatra en donde, además de hablar de todo, también harán juntos yoga de cabeza.

MIRA AQUÍ PARTE DEL ‘ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS’ EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Jorge Ramos revela “secretos” de Eugenio Derbez y otros famosos en nueva serie de entrevistas

•Jorge Ramos: Impactante momento cuando llega a la frontera de Ucrania

•Jorge Ramos: Chiqui Delgado revela intimidad de lo que vive su pareja en Ucrania

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain