Adolescente de 18 años, del Condado de Riverside, fue arrestado por el homicidio a balazos de un destacado joyero cometido en marzo

Reginald Trice III, de Victorville, fue detenido en relación con el crimen del joyero Michael Moser, ocurrido el 24 de marzo en un centro comercial, el arresto sucedió después del registro de una casa, dijeron las autoridades

View of the Domenjod prison on October 16, 2014 in Saint-Denis de la Reunion on the French Indian Ocean island of La Reunion. AFP PHOTO RICHARD BOUHET (Photo credit should read RICHARD BOUHET/AFP via Getty Images)

Sospechoso murió en su celda.  Crédito: RICHARD BOUHET | AFP / Getty Images

Un adolescente de 18 años, residente de Victorville, en el Condado de Riverside, fue arrestado en relación con el homicidio a balazos de un destacado joyero que ocurrió en un centro comercial de la localidad de Cabazon en marzo.

Reginald Trice III se encuentra bajo custodia de las autoridades después de que los detectives de homicidios realizaron una orden de registro en una residencia de la cuadra 15500 de Morada Road, en Victorville, el 21 de abril, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Las autoridades dijeron que el joyero Michael Moser, de 66 años y residente de Palm Springs, murió por heridas de arma de fuego en Desert Hills Premium Outlets poco antes de las 7 p.m. del 24 de marzo.

De acuerdo con un amigo de negocios cercano, aquel día Moser se detuvo en el centro comercial para cargar su vehículo y tomar café antes de continuar con su camino a casa.

En su negocio como joyero, Moser recorrió todo el país, incluidos Beverly Hills, South Coast Plaza, Nueva York y Hawai.

Trice fue fichado en el Centro de Detención Robert Presley, en la ciudad de Riverside.

Por el momento, las autoridades no proporcionaron más detalles sobre la detención de Trice, pero solicitaron que si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones en curso, puede comunicarse con el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside al 951-922-7100, o con la Unidad Central de Homicidios, al 951-955-2777.

Te puede interesar:

· Hombre es detenido tras robar una patrulla policial que condujo a una persecución en el condado de Fresno
· Dos hombres fueron encontrados muertos a puñaladas en un apartamento de Anaheim
· Adolescente de 14 años del norte de California, desaparecida desde hace 9 meses, fue encontrada en Nevada

En esta nota

Condado de Riverside Departamento del Sheriff del condado de Riverside Homicidio Victorville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain