Arrestan a un sospechoso en el caso de la niña de 10 años que hallaron muerta en Wisconsin

La policía de Chippewa Falls informó del arresto de un sospechoso en el caso de Lily Peters, la niña de 10 años que encontraron muerta en un sendero, tras la denuncia de su desaparición

Lily Peters, de 10 años, había sido reportada como desaparecida por su padre

Lily Peters, de 10 años, había sido reportada como desaparecida por su padre. Crédito: Chippewa Falls Police Department | Cortesía

La policía dijo el martes que arrestó a un sospechoso en relación con el homicidio de una niña de 10 años cuyo cuerpo fue encontrado en un sendero para caminar en Wisconsin, según WEAU.

Lily Peters, una alumna de cuarto grado de 10 años, fue reportada como desaparecida por su padre el domingo por la noche, dijo la policía de Chippewa Falls, una ciudad a unas 100 millas al este de Minneapolis.

La niña había estado en la casa de su tía el domingo y nunca llegó a casa esa noche, dijo la policía.

El domingo por la noche, los oficiales encontraron la bicicleta de Lily en el bosque junto a un sendero para caminar cerca de la casa de su tía, dijo la policía.

Alrededor de las 9:15 a.m. del lunes, el cuerpo de Lily fue encontrado en un área boscosa cerca de un sendero para caminar, dijo el jefe de policía de Chippewa Falls, Matthew Kelm, en una conferencia de prensa.

El martes por la noche, Kelm dijo que la policía arrestó a un menor sospechoso no identificado que no era un extraño para la niña. Kelm dijo que la familia conocía al sospechoso.

“Si bien nada traerá de vuelta a Lily Peters, estamos agradecidos de dar la noticia de un arresto a la familia”, dijo Kelm en una conferencia de prensa.

Kelm informó que se proporcionaron más de 200 pistas al Departamento de Policía, que fueron fundamentales para la investigación. La policía ejecutó una orden de registro en 422 N. Grove Street, cerca de donde se encontró el cuerpo de Peters, dijo Kelm.

El Departamento de Investigación Criminal del Departamento de Justicia de Wisconsin terminó de procesar la escena del crimen el lunes por la noche, y la oficina forense del condado de Chippewa retiró el cuerpo de Peters para realizar una autopsia forense.

La escena del crimen estará a cargo de las fuerzas del orden público por el momento, que incluye Duncan Creek Trail, el estacionamiento de Leinenkugel’s Brewery y las áreas boscosas cercanas.

Se pide al público evitar la zona.

Kelm dijo que cualquier persona con información que pueda ayudar en el caso llame a la línea de información del Departamento de Policía al 1-800-263-5906 hasta mañana. Después, pueden llamar a la línea que no es de emergencia del Departamento de Policía de Chippewa Falls.

Te puede interesar:

Hallan el cuerpo de una niña de 10 años en un sendero de Wisconsin, el caso es investigado como homicidio
Autoridades de San José, California, buscan un bebé de 3 meses que fue secuestrado de su casa, según imágenes de seguridad
Las armas de fuego fueron la principal causa de muerte de niños y adolescentes en EE.UU. en 2020

En esta nota

Homicidio Homicidio de niños Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain