Claudia Martín confiesa si le gustaría debutar como mamá y qué opina del supuesto embarazo de Maite Perroni

En medio de los rumores que apuntan a que Maite Perroni podría estar embarazada, Claudia Martín revela si tiene planes de casarse por segunda vez y convertirse en mamá

Claudia Martín protagoniza la telenovela "Los ricos también lloran'.

Claudia Martín protagoniza la telenovela "Los ricos también lloran'.  Crédito: Mezcalent

Aunado al éxito de la telenovela ‘Los ricos también lloran’, Claudia Martín se encuentra disfrutando de una extraordinaria etapa a nivel personal gracias a su romance con Hugo Catalán. Y aunque por el momento no piensa en la idea de llegar al altar por segunda ocasión, la actriz confesó que sí le gustaría convertirse en mamá.

Fue durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, en donde la estrella de televisión reveló que está muy contenta atravesando un momento muy bonito de su vida, en el que se siente tranquila y en paz consigo misma.

La vida de eso se trata, de seguir aprendiendo y soy una mujer muy plena hoy por hoy“, dijo.

Coincide en que no tiene caso voltear a ver lo que vivió en el pasado con su fallido matrimonio con el productor Andrés Tovar, por lo que únicamente se enfoca en su actual relación sentimental.

Sigo aprendiendo todos los días de lo que viví, de lo que vivo en mi presente, que al final de cuentas es lo único importante, vivir el aquí y el ahora“, agregó.

Confiesa sentirse muy enamorada de Hugo Catalán, quien la conquistó por saber claramente lo que quiere, a dónde va.

Lo admiro profundamente, juntos hacemos un gran equipo y estamos aprendiendo mucho uno del otro“, expresó.

La actriz confiesa que a sus 32 años todavía no piensa en la posibilidad de ser mamá, pero es uno de sus proyectos personales a largo plazo.

“Sí claro que sí, es algo que está dentro de mis planes, un poco más a futuro porque tengo más objetivos y metas que realizar en mi vida, pero claro que sí, es algo que me gustaría“.

Y en cuanto a los rumores que apuntan a que Maite Perroni podría estar esperando a su primer hijo junto con Andrés Tovar, Martín prefiere no opinar y enfocarse en su presente.

No, ninguna (opinión sobre Maite Perroni). No puedes quedarte con sentimientos que al final de cuentas no te van a dejar avanzar y que a ti misma te van a obstaculizar. Sé lo que viví, lo que pasó y eso se queda en un capítulo atrás, ahorita estamos en el 2022 viendo otras cosas y yo siempre voy a ver hacia adelante”, sentenció ante la cámara de Berenice Ortiz.

También te podría interesar:
Maite Perroni aclara si espera o no un bebé del ex de Claudia Martín
Claudia Martín se luce en la playa con bikini cruzado y presume sus curvas con elegante vestido transparente
Claudia Martín se sometió a un drástico cambio de look con el que dejó atrás su imagen de “niña buena”

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain