Cómo preparar un ritual con canela para hacer rendir el dinero

La canela es una de las especias más usadas en los rituales para el dinero por sus poderes energéticos. Conoce cómo preparar una receta si deseas hacer rendir tus ingresos

La canela es muy usada en los rituales para el dinero.

La canela es muy usada en los rituales para el dinero. Crédito: Shutterstock

Uno de los elementos naturales con más propiedades energéticas y espirituales es la canela. Se cree que esta especia tiene el poder de eliminar la energía negativa, atraer la prosperidad y estimular la buena suerte, por lo que es una de las más usadas en los rituales para el dinero.

La receta que presentamos a continuación se prepara cuando el dinero no te rinde y parece que se va como agua entre las manos. De acuerdo con la astróloga Mizada Mohamed, autora de este ritual, es muy sencilla de hacer y solo necesitarás una ramita de canela, un listón rojo, una vela amarilla, tu perfume favorito e incienso.

Antes de comenzar deberás decretar en tu mente y en voz alta que eres un imán de dinero, que te rinde en tus manos, eres próspero y te alcanza para todas tus necesidades. Mizada recomendó en un video que publicó en su canal de YouTube preparar esta receta en Luna nueva o Luna creciente.

Cómo preparar el ritual para hacer rendir el dinero

El primer paso es “plasmar” todos los elementos que usaremos en el ritual. Este procedimiento es sencillo, solo debes frotar los ingredientes con tus manos mientras piensas tus decretos positivos asociados con el dinero en tiempo presente.

Prende el incienso con un fósforo en el lugar que elegiste para hacer la receta. El incienso motivará las buenas energías y hará que el ambiente sea más místico. Después prende la vela amarilla. Este color se asocia con el dinero, la abundancia, la buena suerte y abre los caminos.

Rocía con tu perfume el listón rojo y la ramita de canela. Amarra el listón en la canela haciendo 7 nudos, cada que hagas uno, di en voz alta un decreto o una petición, por ejemplo, “soy merecedor de abundancia”, “el dinero me rinde”, etc.

Cuando termines, coloca la canela con el listón sobre tu palma izquierda y tápala con la derecha. Cierra tus ojos y visualiza cómo te rinde más tu dinero.

Guarda la ramita de canela en tu billetera y una vez al mes sácala, prende tu vela amarilla e incienso para cargar nuevamente tu amuleto.

Te puede interesar:
El significado de las lágrimas de las velas: cómo interpretar el mensaje
Cómo romper un amarre de amor: ritual para contrarrestar el hechizo
El ritual del Niño Prodigio para llamar al dinero en situaciones difíciles

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain