Detective hispano de la policía de South Gate falleció en un accidente en la Autopista 605 mientras estaba fuera de servicio

El oficial Alexis González aparentemente perdió el control de su vehículo en la Autopista 605 antes del choque, que volcó su automóvil; el detective era un veterano de 5 años en la policía de South Gate

TOPSHOT - Paramedics of the LAFD Station No9 wear a face mask as a preventive measure against the spread of the COVID-19 novel coronavirus from a homeless woman who had seizures on the street at Skid Row, before boarding her in the ambulance to go to a hospital on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

El detective hispano fue trasladado a un hospital, donde falleció. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Un detective hispano del Departamento de Policía de South Gate falleció en un accidente en la Autopista 605 cuando se encontraba fuera de servicio, confirmaron las autoridades este lunes.

Alexis González fue identificado como el oficial de South Gate que murió en la Autopista 605 y Firestone Boulevard, en el área de Norwalk, aproximadamente a las 11:30 p.m. de este domingo.

El Departamento de Policía de South Gate dijo que González era un veterano de 5 años en la corporación.

De acuerdo con reportes de la policía, aparentemente González perdió el control de su automóvil antes del choque, que volcó su vehículo.

González fue trasladado en estado crítico al Centro Médico Saint Francis, donde momentos después falleció a causa de las heridas.

Decenas de oficiales del orden participaron en una procesión para escoltar el cuerpo del detective hispano desde el hospital hasta la oficina del forense, en el centro de Los Ángeles.

Durante las investigaciones del fatal accidente, las autoridades cerraron las rampas de entrada y salida de la autopista en Firestone.

Al detective González le sobreviven sus padres y dos hermanos.

Se programó una vigila para la noche de este martes afuera de la estación, en 8620 California Avenue, en South Gate, en memoria de Alexis González.

En el lugar se instaló una foto de González, flanqueada por flores frente a la estación en honor del oficial fallecido.

Te puede interesar:

· Policía de Huntington Beach honró a oficial que falleció en accidente de helicóptero con un servicio en el Honda Center de Anaheim
· Adolescente de 17 años murió y dos más resultaron gravemente heridos en accidente de tránsito en la Autopista 5, en Downey
· Investigan dos tiroteos que ocurrieron este sábado en el mismo tramo de la autopista 605

En esta nota

Accidente de tránsito Autopista 605 norwalk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain