Las 10 mejores ciudades grandes de EE.UU. para comenzar un negocio: hay 4 en Florida

El sitio web de finanzas personales WalletHub analizó 100 grandes ciudades de EE.UU. y encontró los mejores espacios para empezar un negocio a partir de categorías como ambiente de negocios, acceso a recursos y costo de negocios

ciudades de EE.UU. negocios

El sitio de finanzas personales WalletHub publicó un informe sobre las mejores ciudades grandes de EE.UU. para comenzar un negocio; 4 de las 10 principales se encuentran en Florida.  Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Vivir en una ciudad grande representa varios retos, como llevar un coste de vida más elevado o lidiar con un ritmo de vida más estresante. Sin embargo, para los emprendedores, significa también un área de grandes oportunidades laborales.

El sitio web de finanzas personales WalletHub publicó un nuevo informe sobre las mejores ciudades grandes dentro de Estados Unidos para comenzar un negocio, de las cuales, cuatro de las 10 principales se encuentran concentradas en el estado de Florida. 

Como parte de la metodología, se analizaron 100 grandes urbes en tres categorías clave: ambiente de negocios, acceso a recursos y costo de negocios. Dentro de cada categoría se analizaron varias métricas y se otorgaron diferentes puntajes.

Para ambiente de negocios se analizó duración de la semana laboral, crecimiento en número de pequeñas empresas, crecimiento promedio de ingresos comerciales, índice de emprendimiento y crecimiento de empleo (en comparación 2020 vs 2016).

Para accesibilidad a recursos, se consideraron otras métricas como accesibilidad a financiación, inversión de riesgo, prevalencia de inversionistas y porcentaje de población con educación universitaria; y para costo de negocios, asequibilidad de espacio de oficina, costos laborales, costo de vida e impuestos corporativos. 

Respecto al más alto crecimiento promedio de número de pequeños negocios, destacaron las ciudades de Austin, en Texas; Boise, en Idaho; Orlando, en Florida; Las Vegas y Henderson, en Nevada. Por el contrario, Honolulu, en Hawái; St. Louis, en Missouri; Pittsburgh, en Pensilvania; Toledo y Cleveland, en Ohio, tuvieron el crecimiento más bajo.

En cuanto a las ciudades con financiamiento más accesible, Lincoln, en Nebraska; Lubbock y Laredo, en Texas; Madison, en Wisconsin; y Anchorage, en Alaska, encabezan esta categoría. Phoenix, Glendale, Scottsdale y Gilbert, en Arizona; así como San Diego, en California, tuvieron la peor puntuación en la categoría. 

Las urbes con los costos laborales más bajos fueron Cleveland, en Ohio; Detroit, en Michigan; Newark, en Nueva Jersey, Hialeah, en Florida; y Birmingham, en Alabama. Por el contrario, Gilbert, en Arizona; Irvine, San Jose, San Francisco y Fremont, en California, tuvieron los costos más elevados. 

A continuación, las 10 mejores ciudades grandes para comenzar un negocio:

1. Orlando FL

2. Miami, FL

3. Laredo, TX

4. Durham, NC

5. Boise, ID

6. Denver, CO

7. Jacksonville, FL

8. Raleigh, NC

9. Colorado Springs, CO

10. Tampa, FL

Te puede interesar:

-Los 10 lugares en EE.UU. donde comprar una casa es imposible para la clase media
-10 ciudades de EE.UU. donde más subió el alquiler en los últimos dos años
-10 ciudades de EE.UU. en las que es más caro alquilar un departamento de una habitación

En esta nota

ciudades de estados unidos Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain