Maite Perroni, ¿embarazada? Confirman estado de actriz ante rumores de que espera bebé

Maite Perroni volvió a ser tendencia después de que un reporte asegurará que estaba esperando un bebé con su novio, el productor Andrés Tovar

Maite Perroni

Maite Perroni dio de que hablar ante rumores de que está embarazada. Crédito: Mezcalent

Maite Perroni ha dado mucho de que hablar en los últimos meses ante los rumores de que está embarazada. La actriz de telenovelas como “Antes Muerta Que Lichita” y “Triunfo del Amor” se encuentra en una relación amorosa con el productor de televisión Andrés Tovar. El que Maite esté en una relación seria se ha prestado a que se desaten los rumores de que esperaría a su primer bebé.

Una revista mexicana de chismes aseguró que la también actriz de “El Juego de las Llaves” y “Oscuro Deseo” estaba embarazada pero resultó ser una falsa alarma de acuerdo a su oficina de prensa.

A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas“, se lee en el comunicado que lanzó la oficina Punto y Aparte. “Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo realizando la nueva serie de Netflix, ‘Triada'”.

En sus redes sociales, Maite ha mantenido el silencio sobre su supuesto estado de gravidez que parece ser haber sido solo un rumor. Sin embargo, no es la primera vez que se le cuestiona a la también cantante de RBD si está esperando un bebé. Semanas atrás se le abordó a Maite sobre el mismo tema y en ese entonces también lo negó.

No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré, ya llegará“, dijo la actriz. “La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, desafortunadamente, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas”.

Seguir leyendo

Maite Perroni aclara si espera o no un bebé del ex de Claudia Martín
Maite Perroni celebra a lo grande su cumpleaños 39 junto a varias famosas y su novio, Andrés Tovar
Maite Perroni habla de los rumores de embarazo y sus planes de boda con el productor Andrés Tovar

En esta nota

Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain