No descansaron: La Selección de Guatemala quedó varada en el aeropuerto durante más de 24 horas antes de su partido contra el Tri

El equipo comandado por Luis Fernando Tena no descansó adecuadamente, porque tuvo que pasar la noche en el aeropuerto de Houston

Selección Nacional de Guatemala.

Selección Nacional de Guatemala. Crédito: Imago7

Toda una odisea fue lo que vivió la delegación de la Selección de Guatemala que se medirá a su similar de México el miércoles 27 de abril en Orlando, ya que en el trayecto se quedaron varados en el aeropuerto de Houston durante más de 24 horas, incluso tuvieron que pasar la noche allí.

Vale recordar que el conjunto chapín goleó a El Salvador 4-0 el domingo pasado en San José, California, por lo que para llegar a Orlando tuvieron que viajar Miami, pero en una escala en Texas, se quedaron varados por el mal clima y una tormenta eléctrica les impidió continuar su camino como estaba planeado.

Lo curioso del caso es que los jugadores y el staff tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto, ya que su intención era quedarse en algún hotel cercano, pero no encontraron disponibilidad.

No hemos dormido nada, nos dijeron que nos iban a llevar a un hotel y después que ya no“, declararon a la prensa los jugadores.

Fue hasta la mañana del martes cuando la comitiva pudo continuar su camino y voló a Miami, donde se transportarán por tierra para llegar a Orlando.

Las selecciones de Guatemala y México se medirán este miércoles en un partido amistoso que le servirá al Tri como partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

También puede interesarte:

México vs. Guatemala, ¿dónde verlo y a qué hora?

Preocupación en el Tri: Nueva ausencia de Gerardo Martino en el banquillo 

“Van a robarle a los mexicanos con sus juegos mediocres”: La afición azteca manifiesta su descontento por el rival elegido

En esta nota

Guatemala selección Guatemala seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain