“¡Ya supérenlo!”: Evelyn Beltrán responde a las acusaciones de ser “la otra” y una “rompe hogares”

Evelyn Beltrán ya se cansó de que le digan que fue la tercera en discordia en la relación que tenía su novio con Adamari López y por fin respondió a las críticas

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Crédito: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Luego de hacer pública su relación con el bailarín Toni Costa, quien mantuvo una relación con Adamari López por más de 10 años, Evelyn Beltrán ha sido el blanco de críticas y señalamientos. Sin embargo, la modelo mexicana ha decidido poner un alto a quienes la tachan de “rompe hogares”. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Desde el día uno, la parejita se ha visto envuelta en dimes y diretes que hasta hace poco tiempo habían preferido ignorar. No obstante, Evelyn decidió romper el silencio y “poner en su lugar” a quienes la han acusado de ser la tercera en discordia entre el español y la puertorriqueña.

Y es que en redes sociales, fue en la sección de comentarios de una de las fotografías que Costa y Beltrán han publicado para gritar su amor a los cuatro vientos que finalmente respondió a los ataques.

“¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?”, escribió para dar respuesta a quienes la acusan de haber causado el divorcio entre Toni Costa y Adamari López.

“La gente como sigue con sus tonterías! Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?”, añadió la guapa modelo.

Para sorpresa de muchos, la cosa no acabó allí, pues el propio Toni Costa se unió a la respuesta de su novia escribiendo: “Es lo que provocan sus comentarios tan feos con tan poco respeto, que lástima de personas aquellas que sin ninguna tacto ni respeto hablan así de otra mujer”.

“Que pena que seáis personas infelices y quien diga lo contrarío esta equivocada, ya que alguien con una vida feliz es incapaz de poner un comentario así, que personas más rastreras”, finalizó.

Te puede interesar:

Evelyn Beltrán y Toni Costa gritan su amor tomándose unas sexy y románticas fotos
Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, presume su cuerpazo y lanza mensaje sobre la envidia
Así es la romántica casa donde Toni Costa y Evelyn Beltrán derramaron miel en Puerto Rico

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain