Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, presume su cuerpazo y lanza mensaje sobre la envidia

El nuevo amor de Toni Costa, Evelyn Beltrán, derrochó belleza y sensualidad al mostrar la pierna hasta arriba con sexy vestido en Instagram

Toni Costa está muy enamorado de su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Toni Costa está muy enamorado de su nueva novia, Evelyn Beltrán. Crédito: Mezcalent

A pesar que no ocultaban su amor, no lo habían confirmado hasta la periodista Mandy Fridmann los entrevistó en exclusiva. Toni Costa y Evelyn Beltrán contaron cómo fue su historia de amor y si hubo o no infidelidad. Desde entonces hemos visto una Evelyn más segura que, entre otras cosas, no pone reparo en presumir su cuerpazo y además aprovechar de lanzar un mensaje sobre la envidia: “Brilla tan fuerte mi niña, que el sol te sienta envidia. Supérate tanto que ni tú misma te reconozcas”.

En la entrevista ofrecida a Fridmann, Evelyn Beltrán y el ex de Adamari López, Toni Costa hicieron hincapié en las agresiones y el bullying que sufren en ocasiones por parte de seguidores en las redes sociales. De manera muy honesta, la modelo e influencer aseguró que un principio eso le afectaba pero que, gracias a Toni, ha podido sobrepasar esas molestias. Hoy ha sorprendido a todos Instagram al lucir su cuerpazo en un espectacular vestido azul eléctrico con un escote de pierna y dejando ver sus hombros.

Días antes, Evelyn Beltrán y Toni Costa estuvieron unos días en “La Isla Del Encanto”, Puerto Rico. Ahí navegaron y brindaron por la historia de amor que comenzaron a escribir hace unos meses. También dejaron ver un poquito más de su vida privada al hacer un reel mostrando la espectacular habitación con piscina privada que disfrutaron en aquel paraíso tropical.

Por otro lado,Toni Costa participará en La Casa de Los Famosos 2. Ahí también ya está confirmada Niurka Marcos y la ex ganadora de la primera temporada, Alicia Machado, quien ya reveló que tendrá una participación dentro de la misma. La cadena Telemundo ha dado a conocer de manera muy esporádica los nuevos participantes del reality. Otro de los nombres que suena es el de Mayeli Alonso, la ex de Lupillo rivera.

Por otro lado, esto implicaría para Toni Costa tener que viajar a México y alejarse unas semanas de Alaïa. Pero él mismo confirmó durante la reveladora y reciente entrevista, que goza con la fortuna de tener muy buena relación con la conductora de Hoy Día, Adamari López, para ver a su hija siempre que puede.

Sigue leyendo:
Ex de Evelyn Beltrán dice que hubo infidelidad y que hizo lo posible por salvar la relación
Evelyn Beltrán agradece a Toni Costa haberle llevado a sus amigas de Austin a Miami
Adamari López se tatúa los pezones de sus senos a 16 años de realizarse una mastectomía
La novia de Toni Costa responde a mensaje del bailarín en el que asegura que su “amor verdadero” es Alaïa
Adamari López lanza contundente mensaje sobre el nuevo romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain