Ex de Evelyn Beltrán dice que hubo infidelidad y que hizo lo posible por salvar la relación

Timbo Domínguez, la ex pareja del nuevo amor de Toni Costa, Evelyn Beltrán, rompió el silencio al igual que hiciera Adamari López meses atrás sobre una supuesta infidelidad

Ex de Evelyn Beltrán dice que hubo infidelidad y que hizo lo posible por salvar la relación

Toni Costa, bailarín español y padre de la hija de Adamari López, Alaïa. Crédito: Mezcalent

La revista People en Español publicó un artículo en el que la ex pareja del nuevo amor y novia del bailarín español Toni Costa, la modelo y ex reina de belleza, Evelyn Beltrán, de nombre Timbo Domínguez rompió el silencio al igual que hiciera la conductora de Hoy Día meses atrás, Adamari López, y confesó a la revista haber hecho todo lo posible por salvar la relación con la madre de su hijo, al tiempo que reconoció que hubo una supuesta infidelidad por parte de la mexicana.

“Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. La única razón que podía darme era que ya no era feliz. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad”, dijo Timbo Domínguez. De profesión fisiculturista y quien es el padre del hijo de Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa, quien hace casi un año se separó de la estrella de Telemundo, Adamari López.

Hace unos días, Adamari López sorprendió a todos al enviar un contundente mensaje a Toni Costa y a su nueva novia, Evelyn Beltrán: “Para mí esto no es una novedad, me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”. Sin embargo, el ex de Evelyn Beltrán se había mantenido silencio hasta ahora.

Timbo Domínguez contó en exclusiva a People en Español que su relación con Evelyn Beltrán duró ocho años y que terminó hace siete meses. En el tiempo que pasaron juntos nació Timothy, quien ya tiene cinco años. La ex pareja de Evelyn Beltrán aseguró, al igual que Adamari López, que: “Opina nada” de Toni Costa, que no ha interactuado con él. Al mismo tiempo confesó que, con la madre de su hijo la comunicación es básica y el motivo a tratar es precisamente el hijo de ambos.

También agregó que emprendió un proyecto nuevo de micropigmentación del cuero cabelludo. Mismo tratamiento que se hiciera Toni Costa hace algún tiempo. El ex de Evelyn Beltrán también aseguró que se encuentra soltero enfocado en su labor de padre, ya que el niño pasa la mitad del tiempo con él, y en el fisicoculturismo, pues planea competir muy pronto.

Mientras, Toni Costa y Evelyn Beltrán se dejaron ver muy felices en el cumpleaños número 27 de ella. En el mismo Toni la sorprendió llevando a sus amigas de Austin a Miami. No hay duda que estos tórtolos están felices y muy contentos. Por su parte, Adamari López está también está en un increíble momento de su vida, donde se siente segura, plena también en su labor de crianza compartida con Toni Costa y lo innegable, más hermosa que nunca.

Sigue leyendo:
Adamari López le pone un alto a Myrka Dellanos quien le preguntó sobre la nueva pareja de Toni Costa
Toni Costa envía mensaje de unidad familiar
Adamari López habla sobre los conflictos que tiene con Toni Costa y la relación que quiere tener con su ex

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain