“Checo está triunfando y me siento muy orgulloso”: Saúl “Canelo” Álvarez celebra el éxito de Sergio Pérez en la F1

Saúl "Canelo" Álvarez se mostró muy orgulloso por el éxito que está teniendo Sergio "Checo" Pérez en la temporada 2022 de la F1. Respeto de referente a referente del deporte de México

Checo Perez

Pérez suma varias carreras entre los mejores de la F1 en 2022. Crédito: Clive Mason | Getty Images

El respeto entre los actuales referentes del deporte en México es un hecho. Existe mucha unión y Saúl “Canelo” Álvarez lo volvió a demostrar en sus últimas palabras dirigidas a Sergio “Checo” Pérez, quien ha sido uno de los pilotos más destacados tras las primeras carreras de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Estoy muy orgulloso, y más que sea mexicano. Yo siempre estoy siguiéndolo. A mí me gusta mucho la F1. Es un orgullo para nosotros tener a Checo. Hoy está triunfando y me siento muy orgulloso de eso“, contó Canelo en entrevista para TUDN.

En oportunidades anteriores, Checo ha mostrado su admiración por Canelo. Ambos han intercambiado guiños de respeto por lo que han conseguido en sus respectivas disciplinas, siempre dejando la bandera de México en lo más alto.

Casualmente ambos también están viviendo el mejor momento en sus carreras. Canelo no pierde desde 2013 y ha ganado 15 de sus últimos 16 combates.

Mientras que Pérez se ubica en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos en la temporada 2022 tras cuatro carreras, luciendo tanto como su compañero y vigente campeón, Max Verstappen, a bordo de un sólido Red Bull.

También te puede interesar:

“¿Quién carajo es este?”: Saúl “Canelo” Álvarez le responde a Ali Abdelaziz, manager del campeón de UFC Kamaru Usman y quien llamó cobarde al mexicano

Fórmula 1 pone apodo a Checo Pérez y alaba la maniobra que le ayudó a entrar al podio en Imola

Julio César Chávez y el Canelo Álvarez compartieron como el Gran Campeón y el campeón unificado

En esta nota

Canelo Álvarez Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain