Chyno Miranda entre la vida y la muerte: cuál es el estado de salud del venezolano

De acuerdo a Chisme No Like, Chyno Miranda se encuentra luchando por su vida; Nacho, su excompañero y amigo, pidió a sus seguidores rezar por un milagro

Chyno Miranda entre la vida y la muerte: cuál es el estado de salud del venezolano

Chyno Miranda está luchando por su vida. Crédito: Mezcalent

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante Chyno Miranda, el famoso programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer que el venezolano estaría debatiéndose entre la vida y la muerte. Pero, ¿qué se sabe hasta el momento? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con el programa de espectáculos, la salud del cantante estaría más deteriorada que nunca: “Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces“, comentó el conductor Javier Ceriani.

Además, el polémico presentador no perdió la oportunidad de señalar a la ex esposa de Chyno Mirada, Natasha Araos, por presuntamente “patinar con Oscarcito (compositor venezolano) mientras Chyno está en un momento de los más delicados”.

Sin embargo, la cosa no acabó allí, pues si bien hasta el momento se desconocen más detalles sobre la salud del cantautor, algunos miembros de su círculo más cercano han externado su preocupación.

Tal fue el caso de su amigo y ex compañero, Nacho, quien según la publicación de un diario venezolano, “pidió rezar por un milagro” para la pronta recuperación del también intérprete de ‘Niña bonita’.

Recordemos que desde el pasado mes de enero se supo que el famoso cantante habría estado internado en un hospital de su natal Venezuela. Sin embargo, aún se desconocen las causas de esta inesperada hospitalización.

Te puede interesar:

¿Está Chyno Miranda muy delicado de salud y hospitalizado en Venezuela?
Tras terminar con Chyno, Natasha Araos dice adiós al penthouse que compartían en Miami
Nacho habla del estado de salud de Chyno en Hoy Día: “Ahora no puedo tener comunicación directa con él”

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain