Familia de hispana víctima de brutal choque de un Lamborghini en Los Ángeles recibirá pago de $18.8 millones de dólares

Los abogados dicen que la familia de Monique Muñoz, la mujer que perdió la vida tras el brutal choque del Lamborghini conducido por el hijo de un multimillonario, ha tenido que enfrentar racismo y prejuicios de aseguradoras y autoridades

Joven del Lamborghini que mató a hispana recibe sentencia de hasta 9 meses

La sentencia para el hijo del multimillonario James Khuri fue dictada en una corte juvenil de Los Ángeles. Crédito: Robyn Beck / AFP | Getty Images


La familia de Monique Muñoz, la mujer hispana de 32 años que perdió la vida cuando su auto fue brutalmente impactado por un Lamborghini que era conducido a exceso de velocidad en Los Ángeles, recibirá un pago compensatorio de 18.8 millones de dólares.

Monique Muñoz regresaba del trabajo como empleada administraiva de UCLA Health el 17 de febrero de 2021 cuando un Lamborghini que corría a más de 100 millas por hora chocó contra su vehículo tras pasarse la luz roja en la intersección de Olympic Boulevard y Overland, en el lado oeste de Los Ángeles.

El conductor del Lamborghini era un joven de 17 años que es hijo de un multimillonario llamado James Khuri, de Beverly Hills. El joven, Brendan Khuri, cuyo nombre en un principio no se hizo público por ser menor de edad, aceptó una sentencia de hasta 9 meses en un centro de detención juvenil en octubre pasado.

De acuerdo con los abogados de la familia de Muñoz, la millonaria suma del acuerdo constituye una de las mayores de la historia en California para un caso como este con un solo demandante.

“Hoy es un logro significativo porque la familia Muñoz finalmente puede conseguir algo de cierre en esta horrible tragedia”, dijeron los abogados en un comunicado según el informe de ABC7.

“La familia enfrentó numerosos obstáculos tanto de las compañías privadas de seguros como de la fiscalía del Distrito de L.A. y experimentó las crudas realidades de racismo y prejuicios en contra de las comunidades desatendidas… El acuerdo de hoy es un testamento a sus esfuerzos y un paso más cercano a la justicia”, dijo el abogado Daniel Ghyczy, según el reporte de CBS LA.

En esta nota

Lamborghini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain