Lady Gaga publica en Instagram la portada de su nuevo sencillo “Hold my hand”, tema principal de la cinta “Top Gun: Maverick”

A través de su cuenta de Instagram la cantante Lady Gaga publicó la portada de su nuevo sencillo "Hold my hand", que estará disponible el 3 de mayo. La canción es el tema principal de la película "Top Gun: Maverick", estelarizada por Tom Cruise.

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Lady Gaga ha publicado en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo sencillo “Hold my hand”, que es el tema principal de la película “Top Gun: Maverick”. En la fotografía -en blanco y negro- ella aparece con los brazos extendidos, usando un tank top y un jumpsuit de aviador.

La canción se estrenará el 3 de mayo, y la cantante escribió un fragmento de la letra como complemento a su post, además de un largo mensaje: “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba sobre el corazón de la película, de mi propia psique y de la naturaleza del mundo en el que estamos viviendo. He estado trabajando en la canción por años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra…Estoy tan agradecida con Tom y Hans y Joe por esta oportunidad-y ha sido un bella experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en esto con nosotros estamos muy emocionandos de compartirlo con ustedes”.

Dirigida por Joseph Kosinski, “Top Gun: Maverick” es la esperada secuela del éxito de taquillas de 1986. Tom Cruise regresa en el rol estelar, y en el elenco principal también destacan Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo.

También te puede interesar:

-Lady Gaga sigue acudiendo a Bradley Cooper en busca de consejos de actuación

-Lady Gaga formará parte del soundtrack de la película “Top Gun: Maverick”

En esta nota

Lady Gaga Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain