Pedro Fernández, Kany García, Lali, Nia y Rozalén encabezan las actuaciones musicales de los Premios Platino 2022

La novena gala de los Premios Platino ya cuenta con los primeros artistas confirmados para las presentaciones musicales, ¡aquí te los compartimos!

Pedro Fernández | Cortesía

Foto: Cortesía Crédito: Cortesía

La IX Edición de los Premios Platino se prepara para celebrar las mejores obras audiovisuales de Iberoamérica con la música característica de sus regiones. Y, aunque hasta el momento se sabía muy poco sobre esta premiación, finalmente se dio a conocer la lista de artistas que engalanarán la noche con sus presentaciones musicales. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de un comunicado se reveló el elenco musical seleccionado que cerrará con broche de oro la gala. Dentro de la lista de artistas, brillan los nombres del mexicano Pedro Fernández, la cantautora puertorriqueña Kany García, Nia, Rozalén y la presentación especial de la argentina Lali, quien además conducirá el acto junto a Miguel Ángel Muñoz.

Además, desfilarán por la alfombra roja luminarias como Aislinn Derbez, Esmeralda Pimentel, Alejandro Nones, Álvaro Morte, Amaury Nolasco, Belinda, Cecilia Suárez, Cristina Castaño, Óscar Jaenada, Omar Chaparro, y Óscar Martínez, entre otros. Además, se contará con la presencia de grandes estrellas de proyección internacional como Carlos Bardem, Carlos Ponce, Fernando Guallar y Manolo Caro.

Los Platino también cuentan con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y las Academias e Institutos de Cine iberoamericanos, y aúnan a los grandes talentos de las industrias de los 23 países iberoamericanos para ensalzar a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con veintidós galardones y un Premio Platino de Honor.

¿Cuándo se llevarán a cabo los Premios Platino?

La novena gala de los Premios Platino tendrá lugar el 1ro de mayo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid.

La región madrileña es un destino cinematográfico envidiable e incomparable para los profesionales que busquen localizaciones así como para los turistas interesados en viajes de cine. La gala será transmitida en vivo por TNT.

La cobertura del evento comenzará con el pre-show en punto de las 2:00 pm, mientras que el show dará inicio a las 3:00 pm.

Te puede interesar:

Diego Luna recibe Premio Platino de Honor
Belinda, Aislinn Derbez y Diego Boneta entre las primeras estrellas confirmadas en Premios Platino 2022
El largometraje “El buen patrón” y la serie “El reino” lideran las nominaciones de la IX edición de los premios Platino

En esta nota

Kany Garcia Lali Pedro Fernandez Premios Platino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain