Sin sostén, Demi Rose se muestra en “modo Barbie” y deja al descubierto parte de su busto

Luciendo un peinado con dos largas coletas, Demi Rose ha obtenido más de 240,000 likes gracias a su más reciente video de Instagram, en el que aparece casi inmóvil; la influencer británica también acudió el fin de semana al festival Coachella.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Aunque desde el mes pasado Demi Rose causó sensación por presumir su cabello rubio, ahora se ha distinguido -en su más reciente publicación de Instagram– por su look con dos largas coletas. En el video que compartió (y que ha obtenido hasta el momento más de 240,000 likes) ella aparece sentada y casi inmóvil, usando jeans y un top de color rosa tan corto que dejó ver su falta de ropa interior; el mensaje que escribió al lado del clip fue “en modo Barbie”. 💖

La bella influencer británica también acudió al segundo fin de semana del festival musical de Coachella para ver a sus artistas favoritos en concierto. A pesar de las altas temperaturas ella optó por un atuendo consistente en una gruesa gabardina con flecos, botas, una falda larga y un body negro de encaje.

Demi también adoptó otros peinados, como unas elaboradas trenzas que lució antes de ir al gimnasio, usando para la ocasión un enterizo negro que resaltó su retaguardia. Mientras la maquillaban para asistir al festival ella posó muy sexy, deslizando su larga bata blanca para así dejar al descubierto parte de su busto.

También te puede interesar:

-Demi Rose presume su retaguardia al caminar por una avenida de Palm Springs

-En Coachella, Demi Rose luce al máximo sus atributos usando body negro y falda transparente

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain