Una historia de amor que vale millones: la de los ganadores de la lotería Mega Millions en Minnesota

Cuando la pareja de Minnesota ganadora del premio mayor de $110 millones de la lotería Mega Millions lo reclamó, confesaron que juegan a la lotería... desde hace más de 30 años

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Getty Images

Los primeros ganadores de un premio mayor de la lotería Mega Millions en Minnesota ya reclamaron su premio, justo dos semanas después de que se vendiera el boleto ganador en una tienda de la estación Holiday en la ciudad de Ramsey.

Un matrimonio, que ha optado por permanecer en el anonimato, ganó el premio mayor de $110 millones de dólares de la lotería Mega Millions. Ellos escogieron recibirlo por la opción en efectivo, por un valor de alrededor de $66.9 millones de dólares, antes de las retenciones de impuestos requeridas.

Pero aunque ellos decidieron mantener el anonimato, sí compartieron algunos detalles curiosos de su historia con los funcionarios de la Lotería de Minnesota.

“La historia de la lotería de la pareja comenzó hace más de 30 años”, informó la Lotería de Minnesota. “El 17 de abril de 1990, el día en que se vendieron los primeros boletos de raspa y gana de la Lotería de Minnesota, los futuros millonarios de la lotería compartieron una pizza y jugaron con los boletos de raspa y gana en su primera cita”.

La Sra. Ganadora de la Lotería, como la identificaron, dijo que ha estado jugando los mismos números, mientras que ocasionalmente cambia uno o dos números, durante muchos años. Se perdió algunos dibujos a lo largo de los años, pero dijo que había estado jugando fielmente desde finales de 2021. “¡Gracias a Dios! Si hubiera visto esos números y no tuviera boleto…” Afortunadamente, ella sí tenía el boleto de lotería para el sorteo de Mega Millions del 12 de abril.

La noche del sorteo, se había quedado dormida, antes de despertarse y notar que eran más de las 10 de la noche. Ella revisó los números ganadores de Mega Millions en su celular y los reconoció al instante: 2-8-14-20-31, Mega Ball 17. A pesar de saber a primera vista que eran sus números, dijo que volvió a verificar una y otra vez sólo para estar segura.

Su esposo estaba viendo deportes en el sótano en ese momento. “Le envié un mensaje de texto, ‘Ven aquí ahora mismo, ni siquiera estoy bromeando’”. Ella lo escuchó subir las escaleras corriendo y le mostró su teléfono.

Como era de esperarse, él hizo un par de preguntas urgentes: “¿Son esos tus números?” y “¿Tienes el boleto?”

Después de un par de horas de sueño, ambos se fueron a trabajar como de costumbre. Desde entonces, se lo contaron a algunos familiares y compañeros de trabajo y comenzaron a hacer planes para su futuro.

Para ayudarlos a navegar su nueva vida como ganadores de la lotería, se tomaron el tiempo para reunir un equipo que incluye un abogado, un asesor financiero y un contador antes de reclamar el premio. Dijeron que sus planes inmediatos son “típicos”. Les gustaría comprar una casa y un automóvil, y viajar.

El boleto ganador del premio mayor se compró en Holiday Stationstores, ubicado en 14350 Xkimo St. NW en Ramsey. El negocio ganó un bono de $50,000 dólares por vender el boleto ganador.

Ellos fueron los primeros ganadores del premio mayor de Mega Millions de Minnesota, desde que ese estado se unió al juego en 2010.

Te puede interesar:

El premio mayor de la lotería Powerball salta a $454 millones de dólares
Jugador de Iowa ganó premio de lotería de $1 millón por un error de impresión en su boleto
Minnesota tiene su primer ganador de la lotería Mega Millions con un premio de $110 millones

En esta nota

Mega Millions Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain