Chrissy Teigen y John Legend derramaron miel durante su paseo en Nueva York

La parejita conformada por John Legend y Chrissy Teigen disfrutó de una romántica escapada en la 'cuidad que nunca duerme'. ¡Aquí te contamos los detalles!

Chrissy Teigen junto a su esposo John Legend.

Chrissy Teigen junto a su esposo John Legend. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

John Legend y Chrissy Teigen conforman una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del entretenimiento, esto gracias a los tiernos momentos que han protagonizado en televisión y a través de redes sociales.

Tal fue el caso de su escapada a Nueva York, donde derramaron miel durante un paseo y causaron furor por sus despampanantes atuendos tras acudir a un lujoso restaurante.

Por medio de plataformas como Twitter e Instagram se difundieron algunas fotografías en donde se aprecia al intérprete de “All of me” y la supermodelo luego de salir a dar un paseo por las calles de Nueva York.

Chrissy Teigen marcó tendencia con su look al portar un vestido celeste con brillos y con detalles naranjas en los bordes, que acompañó con unas sandalias verdes de tacón que estilizaron su figura. En cuanto al maquillaje y peinado, optó por un look clásico y neutral.

Por su parte, John Legend se dejó ver enfundado en unos pantalones azules y suéter blanco con rayas rojas de la casa de moda Gucci.

No pasó mucho tiempo antes de que diversos usuarios retomaran las imágenes de la pareja y decenas de comentarios se listaran bajo dichas publicaciones: “El vestido está increíble”, “Son guapísimos”, “La pareja del año” y “¿Cuál es su secreto para verse así de bien?”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.

Te puede interesar:

John Legend y Chrissy Teigen venden en solo cuatro meses sus penthouses en NY
John Legend está sorprendido por lograr un embarazo sin fecundación in vitro al lado de Chrissy Teigen
Chrissy Teigen celebra seis meses sin beber alcohol: “Tengo mucha menos ansiedad y una energía inagotable”

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain