Esposa de Arath de la Torre entra al hospital de emergencia para una cirugía

Susy Lu, la cónyuge del conductor de "Hoy" asustó al mundo del espectáculo después de ingresar de manera inesperada al hospital

Arath de la Torre y su esposa | Mezcalent.

Arath de la Torre y su esposa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los incidentes y enfermedades no distinguen, y por ello las celebridades no están exentas de estos males, como es el caso del elenco del programa “Hoy”, quienes recibieron una inesperada noticia que preocupó a parte de su elenco.

Susy Lu, esposa del conductor de Hoy, Arath de la Torre, dio a conocer por medio de redes sociales que fue operada en una de sus extremidades, lo que desató un sin fin de especulaciones.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la actriz de televisión y teatro subió varias fotografías en las que demostró su experiencia dentro del hospital, pues aparentemente tenía una fuerte lesión que le impedía realizar sus actividades del día a día.

En su perfil personal en Instagram, Susy Lu compartió varias imágenes dentro del hospital. En más una ocasión expresó sus nervios al someterse a una cirugía de la que hasta ese momento se desconoce la gravedad.

Horas más tarde, la actriz volvió a registrar actividad en su perfil en la que mostró más detalles sobre su operación; dejó claro que fue intervenida de su pie derecho, por lo que le fue colocada un yeso: “Listo, gracias a Dios todo salió bien. Ahora ánimo para la rehabilitación”, se lee en el escrito.

Actualmente, Arath de la Torre, uno de los conductores más queridos del programa Hoy, no se ha pronunciado ante la reciente cirugía que le fue realizada a su esposa Susy Lu, pues en sus redes sociales no ha mandado ningún mensaje.

Cabe recordar que, hace unos meses, el matrimonio se colocó en el ojo del huracán después de que una famosa revista de espectáculos compartiera que el actor mandó mensajes a una de sus exnovias a pesar de estar casado. La información fue desmentida por él.

Después de que en el programa “Hoy” ha sido señalado en diversas ocasiones por algunos fans por supuestas agresiones que Arath de la Torre ha tenido sobre algunas de sus compañeras como es el caso de Tania Rincón, el también comediante ha sido señalado por supuesto acoso en contra de una de sus colegas en la famosa obra de teatro, “El Tenorio Cómico”.

Apenas hace menos de dos meses se confirmó la salida de la puesta en escena del actor y comediante, argumentando una importante carga de trabajo que le impedía cumplir con todos sus proyectos en la industria del entretenimiento.

También te puede interesar:

En esta nota

arath de la torre programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain